Manzeum / Modus Studio

Manzeum / Modus Studio - Más Imágenes+ 17

Fayetteville, Estados Unidos
  • Arquitectos: Modus Studio; Modus Studio
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  3 cuadrados
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Timothy Hursley
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  L+L Metal Fabrication
  • Diseño Arquitectónico: Leanne Baribeau, AIA
  • Arquitecto A Cargo: Chris M. Baribeau, AIA
  • Ciudad: Fayetteville
Más informaciónMenos información
© Timothy Hursley

Descripción de los arquitectos. Está bien. El Manzeum no es un comentario social. Es una estructura enfocada en el juego, el arte y los buenos momentos. El proverbial "dibujo de la servilleta" se convierte en realidad en este diseño colaborativo, fabricación y proyecto de construcción en el que la metalurgia artística del propietario y los diseños modernos del arquitecto se funden sin problemas en una evolucionada estética Ozark.

© Timothy Hursley
Planta (esquema)
© Timothy Hursley

El Manzeum es parte de un proyecto multi-fase en una colaboración continua derivada de las mentes energéticas y artísticas de los propietarios y la voluntad editorial del arquitecto.

El actual plan maestro sumerge la adición de Manzeum hacia el paisaje en desarrollo del sitio de 20 acres. La rotonda central es el principal dispositivo de orientación para todos los elementos construidos en el sitio. El centro está marcado por un totem apilado de hormigón, prefigurando las intrigantes y artísticas locuras a descubrir en toda la propiedad.

© Timothy Hursley

Los "dibujos de trabajo" son una colección de bocetos y dibujos técnicos de la tienda (el segundo y tercero primos del esbozo de servilletas) producido por el arquitecto y el propietario. El meollo de las estrategias de diseño y detalles fueron eliminados en tiempo real en el sitio entre propietario, arquitecto y fabricantes.

Diagrama (esquema)

El actual estudio rústico + taller se transforma en una forma fuerte y moderna que se une a la cruda base agrícola de los espacios originales. La paleta de hormigón, acero y cedro está muy entrelazada.

El concepto de "caja de madera grande" es el elemento organizador de un mosaico de acero naturalmente desgastado y pintado. Una exposición dual de la personalidad entre el espacio tectónico del taller y el espacio del entretenimiento se crea a mano, se embellece y disfruta. Lo viejo versus lo nuevo se combina continuamente en los espacios interiores mientras que la nueva terraza proporciona la contención del acero como estructura esculpida en el paisaje que se transforma.

© Timothy Hursley

Descripción del producto. El propietario es un fabricante de metal y artesano. Todo en este proyecto es totalmente personalizado y fabricado por el propietario y su equipo. No se especificaron productos. Todo el proyecto fue construido a partir de unos pocos esbozos y una estrecha colaboración entre el propietario y el arquitecto.

Elevación (esquema)
© Timothy Hursley
Diagrama (esquema)

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Manzeum / Modus Studio" [Manzeum / Modus Studio] 16 ene 2017. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/803426/manzeum-modus-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.