Estas intrincadas ilustraciones presentan ciudades fantásticas en detalle

En la primera entrega de su serie "Ciudades y memoria - la Arquitectura y la Ciudad", la arquitecta Marta Vilarinho de Freitas creó un conjunto de mundos arquitectónicos de fantasía que se mueven entre el realismo y la abstracción.

Ahora, Vilarinho de Freitas ha vuelto con otras 7 ilustraciones, esta vez experimentando con las planimetría y nuevas escenas del paisaje urbano.

Estas intrincadas ilustraciones presentan ciudades fantásticas en detalle - Más Imágenes+ 2

En sus dibujos, la artista explora la relación entre el detalle y la percepción de la ciudad, donde el espacio negativo se vuelve muy importante para la presencia de los elementos arquitectónicos y lo que se está dibujando.

© Marta Vilarinho de Freitas
© Marta Vilarinho de Freitas
© Marta Vilarinho de Freitas
© Marta Vilarinho de Freitas
© Marta Vilarinho de Freitas
© Marta Vilarinho de Freitas

Revisa el primer conjunto de ilustraciones de Vilarinho de Freitas aquí, y visita su página de Facebook para ver más de su trabajo.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Lynch, Patrick. "Estas intrincadas ilustraciones presentan ciudades fantásticas en detalle" [These Intricate Illustrations Portray the Details of Fantastical Cities] 22 ene 2017. ArchDaily Perú. (Trad. Franco, José Tomás) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/803680/estas-intrincadas-ilustraciones-presentan-ciudades-fantasticas-en-detalle> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.