Viviendas High Meadow en Fallingwater / Bohlin Cywinski Jackson

Viviendas High Meadow en Fallingwater / Bohlin Cywinski Jackson - Más Imágenes+ 8

  • Arquitectos: Bohlin Cywinski Jackson; Bohlin Cywinski Jackson
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  3
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Nic Lehoux
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Seech Industries, Inc.,  Pennsylvania Slate,  Zandur,    Auson
  • Paisajismo: Bohlin Cywinski Jackson, Fallingwater Summer Interns
  • Ingeniería Estructural: K2 Engineering
  • Ingeniería Mep+Fp : Iams Consulting
  • Arquitectos A Cargo: Kent Suhrbier, Seniro Architect AIA and Bill James, Designer
  • Ciudad: Mill Run
Más informaciónMenos información
© Nic Lehoux

Descripción de los arquitectos. Bohlin Cywinski Jackson ha diseñado cuatro nuevas viviendas en High Meadow que corresponde a la nueva sede de los programas de residencia de verano del Instituto Fallingwater.

© Nic Lehoux
Plano del terreno
© Nic Lehoux

Localizado en un histórico terreno adyacente a la renombrada residencia Fallingwater de Frank Lloyd Wright, la cabaña original de 1960 de High Meadow con sólo cuatro dormitorios, carecía de metraje cuadrado necesario para satisfacer las crecientes demandas del Instituto. Después de explorar una variedad de opciones de diseño durante varios años, se tomó la decisión de ampliar la huella de la casa existente, duplicando la capacidad de la propiedad con cuatro nuevas viviendas.

© Nic Lehoux

Bill James, arquitecto del proyecto de la oficina de Pittsburgh, dice

La entrada principal del edificio da la bienvenida a los visitantes en un porche central, que une la nueva arquitectura a una cabina existente y sirve como recinto al aire libre y comedor (...) Una pantalla horizontal, hecha de picea de Noruega cosechada y molida en sitio, se extiende de la cabina principal y continúa a lo largo de la calzada que conduce a las viviendas

Axonométrica

Descritos como modestos portales de madera con vistas enmarcadas de las colinas circundantes, las viviendas descansan sobre el suelo en una red de ágiles columnas de acero, lo que perturba mínimamente el sitio. Cada pequeña morada contiene un escritorio, un armario de almacenamiento, baño completo y dos camas individuales. Los materiales y acabados son deliberadamente minimalistas y duraderos, otorgando una escasa elegancia al espacio.

© Nic Lehoux

High Meadow recibió la Medalla de Plata AIA Pensilvania de 2016, el más alto honor dado por el capítulo de Pensilvania del Instituto. El jurado señaló: "La escala y la materialidad del edificio está en gran contraste con el fondo hermoso. La adición graciosa a la estructura existente con éxito proporciona nuevos servicios públicos y privados"

Cortesía de Bohlin Cywinski Jackson

Además de High Meadow, Bohlin Cywinski Jackson es responsable de varios otros notables proyectos completados para la Conservación Occidental de Pensilvania, incluyendo la reutilización adaptable en 2006 del Granero en Fallingwater, originalmente construido en 1870.

Confiado a la Conservación en una subvención de 1963 que también incluyó la residencia Fallingwater, el granero fue transformado para proporcionar una variedad de espacios de reunión para exposiciones, conferencias, clases y eventos. El proyecto recibió el premio Top Ten de la AIA Committee on the Environment para la excelencia sostenible en 2005.

© Nic Lehoux

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Mill Run, PA 15464, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Viviendas High Meadow en Fallingwater / Bohlin Cywinski Jackson" [High Meadow Dwellings at Fallingwater / Bohlin Cywinski Jackson] 01 mar 2017. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/806360/viviendas-high-meadow-en-fallingwater-bohlin-cywinski-jackson> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.