Comienza a tomar forma el condominio de Herzog & de Meuron en el West Village de Nueva York

Se encuentra próxima a finalizar la construcción de la nueva torre de condominios de Herzog & de Meuron, ubicada en calle Leroy 160 del West Village en Nueva York, con 12 de los 15 pisos planeados ya terminados. El diseño, inspirado en la obra del gran arquitecto Brasileño Oscar Niemeyer, está hecho de una fachada curva de concreto y cristal, y contiene 57 condominios de lujo de entre $3.1 y $48.5 millones de USD.

Comienza a tomar forma el condominio de Herzog & de Meuron en el West Village de Nueva York - Más Imágenes

vía Field Condition

El edificio es el tercer gran proyecto en Nueva York realizado por Herzog & de Meuron en años recientes, después de la torre de condominios que parece una torre de jenga, ubicada en calle Leonard 56, y de un hotel en calle Christie 215.

La construcción de Leroy 160 comenzó el verano pasado y se espera que finalice en los próximos meses de este año. 

vía Field Condition
© DBOX

Para ver el progreso de construcción completo, visita el blog Field Condition, aquí.

Noticia vía Curbed.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Lynch, Patrick. "Comienza a tomar forma el condominio de Herzog & de Meuron en el West Village de Nueva York" [Herzog & de Meuron's West Village Condo Building Takes Shape In New York] 15 mar 2017. ArchDaily Perú. (Trad. Zatarain, Karina) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/867280/comienza-a-tomar-forma-el-condominio-de-herzog-and-de-meuron-en-el-west-village-de-nueva-york> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.