Bienal Internacional de Arquitectura en Buenos Aires 2017: del 9 al 20 de octubre en la Usina del Arte

Buenos Aires será la sede internacional de la arquitectura. La Bienal BA17, el más importante encuentro de arquitectura y urbanismo de Argentina -y Latinoamérica- se realizará del 9 al 20 de octubre. A través de exposiciones, debates y conferencias con universitarios, profesionales e interesados en la arquitectura, la bienal ofrecerá un panorama del acontecer de la arquitectura internacional.

El evento no sólo lucirá renovado con su nuevo lugar de encuentro: la Usina del Arte en el tradicional barrio de La Boca, sino que abarcará toda la ciudad mediante nuevos espacios de exposición en conjunto con recorridos arquitectónicos y muestras audiovisuales.

Entre los invitados se encuentran Elizabeth Diller (Diller Scofidio + Renfro), Bjarke Ingels y Shigeru Ban. Se sumarán Barclay & Crousse, João Luís Carrilho de Graça, Markus Vogl, Bruther y Lan París, Pablo Katz, Next Architects, Zaida Muxi, y el titular de Plataforma Arquitectura David Basulto.

La lista se completa con la invitación de Manuel Rivero, Félix Madrazo, Ligia Nobre, Daniel Weil, Alberto Ceccheto, Vicente Callebaut, Sergei Tchoban, y Freddy Massad. Además, entre las ciudades invitadas se encuentra la participación de Barcelona, Copenhague, París y Hamburgo.

Dentro de este marco, Buenos Aires se convertirá en un lugar de encuentros y diálogos de diferentes culturas.

  • Noticia vía ARQ.Clarín

Sobre este autor/a
Cita: Fabian Dejtiar. "Bienal Internacional de Arquitectura en Buenos Aires 2017: del 9 al 20 de octubre en la Usina del Arte" 07 abr 2017. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/868757/bienal-internacional-de-arquitectura-en-buenos-aires-2017-del-9-al-20-de-octubre-en-la-usina-del-arte> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.