II Concurso de Ideas Internacional Cátedra CIMC

La Cátedra de Innovación en Materiales de Construcción (CIMC), junto con la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Málaga y FYM-HeidelbergCement Group convocan el II Concurso Internacional de Ideas, en el que se premia al mejor proyecto de arquitectura en torno al tema propuesto.

En esta convocatoria, el tema propuesto para el desarrollo de ideas por parte de los participantes es el diseño de un pabellón en un espacio público libre con el empleo de productos innovadores de FYM http://es.i-nova.net/es/

La convocatoria al concurso es internacional y está abierta a todos los arquitectos y estudiantes de arquitectura matriculados en su TFG. Para su participación es necesaria realizar la inscripción y entregar la documentación requerida antes del 31 de mayo de 2017, tal y como se indican en las bases del propio concurso. Además, se pone a disposición de los concursantes la dirección de correo electrónico catedra_cimc@uma.es para remitir sus dudas y consultas.

El jurado compuesto por arquitectos de reconocido prestigio, representantes de FYM, el director de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Málaga y el director de la Cátedra CIMC, fallarán el premio durante el mes de Junio de 2017.

El fallo del jurado concederá un premio consistente en la concesión de una beca que cubra el coste de la matrícula del Máster en Proyectos Arquitectónicos, Diseño Ambiental y nuevas Tecnologías (MPDiA) de la Escuela de Arquitectura de Málaga y dos menciones Accésit.

  • Título

    II Concurso de Ideas Internacional Cátedra CIMC
  • Tipo

    Anuncio para Concurso de Ideas
  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    01 de Mayo de 2017 08:00 AM
  • Plazo de envío

    31 de Mayo de 2017 11:59 PM
  • Precio

    Gratis

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "II Concurso de Ideas Internacional Cátedra CIMC" 03 may 2017. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/870537/ii-concurso-de-ideas-internacional-catedra-cimc> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.