La casa de los patios / HK Associates Inc

La casa de los patios / HK Associates Inc - Más Imágenes+ 21

  • Arquitectos: HK Associates Inc; HK Associates Inc
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  3 cuadrados
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Antonio Lupi, Hansgrohe, Western Window Systems, Wetstyle
© Timmerman Photography / Bill Timmerman

Descripción por los arquitectos. Situado en una subdivisión indescriptible en Tucson, Arizona, la Casa de los patios es una reinvención minimalista del desierto de la residencia suburbana.

© Timmerman Photography / Bill Timmerman

Concebido como una serie de volúmenes interiores y exteriores entrelazados, los espacios habitables del hogar contienen, o están contenidos por seis patios individuales.

Los límites espaciales están definidos, pero fluidos, con luz, vistas y accesos desde una parte de la casa a la siguiente. Cada patio es claramente xeriscape con ejemplares del sur de Arizona, proporcionando momentos de enfoque y liberación -en primer plano y medio terreno se prestan a fondo y las vistas de la montaña lejana más allá.

© Timmerman Photography / Bill Timmerman
Planta
© Timmerman Photography / Bill Timmerman

Los patios y los límites que definen, también cumplen un papel programático: ser un espacio para los gatos que la familia rescata.

El alojamientos para felinos se extiende al diseño de gabinetes, que incorpora una variedad de escondites y espacios de juego.

© Timmerman Photography / Bill Timmerman

La casa de los patios también sirve como una galería para la colección de pinturas de los clientes y las fotografías de artistas de Tucson. En muchos casos, los colores y las composiciones de las piezas de arte individuales se complementan con los xeriscapes adyacentes, o a través del juego arquitectónico de la casa con luces y sombras.

Las paredes interiores y exteriores de color blanco actúan como lienzo para registrar las atmósferas temporales -las sutilezas y contrastes impregnados por el cielo del desierto durante el día y la noche.

© Timmerman Photography / Bill Timmerman

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "La casa de los patios / HK Associates Inc" [Courtyards House / HK Associates Inc] 06 may 2017. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/870638/la-casa-de-los-patios-hk-associates-inc> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.