BIG y Friday Labs crean la cerradura más inteligente del mundo

BIG se ha asociado con Friday Labs para crear Friday Lock, la cerradura más pequeña del mundo. A través de la aplicación Friday, los usuarios pueden desbloquear sus puertas de forma inalámbrica, así como también automáticamente al salir o acercarse.

Cuando el teléfono del usuario se acerca al sistema, la puerta se desbloquea automáticamente. El acceso puede ser entregado y revocado fácilmente a través de la aplicación, lo que permite utilizarla temporalmente o eliminar el acceso si el teléfono es robado.

La aplicación Friday realiza además un seguimiento de los usuarios que están ingresando y saliendo del edificio, enviando notificaciones al usuario principal.

Cortesía de Friday Labs
Cortesía de Friday Labs

Con 2.7 pulgadas, la cerradura "tiene las dimensiones más pequeñas en el mercado", y fue diseñada por BIG IDEAS, el think tank de Bjarke Ingels Group.

Noticia vía Friday Labs.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Santos, Sabrina. "BIG y Friday Labs crean la cerradura más inteligente del mundo" [Meet the World’s Smallest and Most Stylish Smartlock by BIG and Friday Labs] 05 jun 2017. ArchDaily Perú. (Trad. Brunel , José Ángel) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/870819/big-y-friday-labs-crean-la-cerradura-mas-inteligente-del-mundo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.