Los edificios más altos de cada estado en Estados Unidos

Todos sabemos que el rascacielos nació entre Chicago y Nueva York (dependiendo de a quién le preguntes o qué consideres un rascacielos, pero esa discusión es para otra ocasión). ¿Pero qué hay del resto de Estados Unidos? ¿Qué lugar ocupa cada estado en la carrera hacia el cielo? Este infográfico de highrises.com nos da una aproximación escalada de la "altura" de cada estado--con Nueva York en primer lugar y Vermont, pues... el edificio más alto de Vermont es un edificio de vivienda social de 11 pisos construido en los 70s.

El infográfico también muestra las vocaciones de los edificios, revelando que ¡casi el 2% de los edificios más altos en cada estado son iglesias! ¿Otro factor interesante? Casi un tercio de ellos llevan el nombre de un banco. 

The United States Ranked by the Tallest Building in Each State - HighRises.com - Infographic
Highrises.com

Sobre este autor/a
Cita: AD Editorial Team. "Los edificios más altos de cada estado en Estados Unidos" [The Tallest Buildings in Each State of the USA] 03 jun 2017. ArchDaily Perú. (Trad. Zatarain, Karina) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/872803/los-edificios-mas-altos-de-cada-estado-en-estados-unidos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.