Diller Scofidio + Renfro revelan el nuevo diseño para el Rubenstein Forum de la Universidad de Chicago

La Universidad de Chicago ha revelado los nuevos renders de su próximo edificio, el David M. Rubenstein Forum, que muestran grandes cambios tanto a la forma de edificio como a su relación con el terreno. Diseñado por Diller Scofidio + Renfro, el nuevo esquema muestra una estructura más homogénea con una fachada uniforme de zinc y vidrio, que permitirá mostrar los distintos "vecindarios" ubicados dentro de la torre de ocho niveles.

Cortesía de Diller Scofidio + Renfro

UChicago News explica:

Como antes, el edificio está compuesto por una base de dos niveles y una torre de ocho niveles. El exterior ha evolucionado en el último año, convirtiéndose en una composición más uniforme de zinc y vidrio, expresando los "vecindarios" separados que se unen dentro de la torre. Dentro de estos "vecindarios" se mezclan salas de reunión con espacios informales compartidos, y pueden ser configurados de acuerdo a las necesidades del usuario. 

El nuevo diseño (izquierda) muestra un diseño más uniforme. Imagen Cortesía de Diller Scofidio + Renfro

La planta baja del edificio tendrá un lobby y restaurante, con escaleras que llevan a un espacio de eventos multipropósito con capacidad de 600 personas. En el primer piso, un auditorio de 285 asientos y un espacio informal de reunión servirán como espacios adicionales para eventos escolares. En el último piso habrá otra área multipropósito capaz de contener a 75 personas, con vista al Midway Plaisance, el horizonte de la ciudad y el Lago Michigan. 

Noticia vía UChicago News. H/T Curbed.

DS+R Reveals Design for the University of Chicago's Rubenstein Forum

Diller Scofidio + Renfro (DS+R) has unveiled its design for the David M. Rubenstein Forum at the southeast corner of Woodlawn Avenue and 60th Street on the University of Chicago's campus. The 90,000 square foot (8,500 square meter) facility has been devised as a place of intellectual, institutional, and educational exchange, fulfilling a variety of campus needs for meeting spaces.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Lynch, Patrick. "Diller Scofidio + Renfro revelan el nuevo diseño para el Rubenstein Forum de la Universidad de Chicago" [Diller Scofidio + Renfro Releases New Design for University of Chicago's Rubenstein Forum] 06 jun 2017. ArchDaily Perú. (Trad. Zatarain, Karina) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/872980/diller-scofidio-plus-renfro-revelan-el-nuevo-diseno-para-el-rubenstein-forum-de-la-universidad-de-chicago> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.