Casa Sher / Eftychis Architects

Casa Sher / Eftychis Architects

Casa Sher / Eftychis Architects - Más Imágenes+ 35

Johannesburg, Sudáfrica
  • Arquitectos: Eftychis Architects; Eftychis Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  554
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Aluhaus, Berts Bricks, Metier, Plascon, World of decorative concrete
Cortesía de Eftychis Architects

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La casa se define a lo largo de un eje, que separa las áreas de estar en el lado sur y el dormitorio de invitados y el gimnasio en el lado norte.

Cortesía de Eftychis Architects

El eje lineal se pronuncia por un vestíbulo en forma de torre y termina como punto focal en una eco-piscina de filtrado natural. Las paredes de hormigón y de ladrillo a la vista flanquean el espacio, desde el cual una escalera de acero se suspende de las clavijas de acero definidas por el serpenteante tragaluz de arriba.

Cortesía de Eftychis Architects

Las habitaciones que sobresalen crean espacios cubiertos, al aire libre y sombreados por debajo. Las grandes puertas corredizas de vidrio y los pisos de terrazo negro en todas partes expone los espacios interiores hacia una galería sin obstáculos y un patio cubierto que se presta perfectamente para el estilo de vida al aire libre de Sudáfrica.

Planta Baja
Primer Piso

Los materiales (acero, hormigón y ladrillo a la vista) siguen siendo honestos en su forma, permitiendo que el edificio envejezca con gracia a través del tiempo.

Cortesía de Eftychis Architects

Las estructurales y esculturales vigas y pilares de hormigón, y los elegantes pilotis de acero (gestuales en su forma y función), delicadamente "soportan" las habitaciones de arriba.

Cortesía de Eftychis Architects

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Sher / Eftychis Architects" [House Sher / Eftychis Architects] 19 jun 2017. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/872988/casa-sher-eftychis-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.