Mi casa - La casa de la salud mental / Austin Maynard Architects

Mi casa - La casa de la salud mental / Austin Maynard Architects

Mi casa - La casa de la salud mental / Austin Maynard Architects - Más Imágenes+ 27

  • Arquitectos: Austin Maynard Architects; Austin Maynard Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  167
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Ampelite, Astra Walker, Axa Cento, Fisher & Paykel, Franke Harmony, Haymes Paint, Laminex, Qasair, Shade Factor, Splashback, Starsheet Metal, VELUX Commercial, Wattyl Agricultural Enamel
© Tess Kelly

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Algunos arquitectos son masoquistas. Algunos arquitectos son fácilmente autodestructivos, no de una manera divertida y aventurera, sino de una manera aburrida de "Estoy sobrecargado, explotado e insatisfecho". Según emerge la investigación, parece que las condiciones de trabajo pueden conducir a algunos problemas de salud mental importantes dentro de la profesión.

© Tess Kelly

Muchas de las cuestiones relacionadas con las condiciones de trabajo se detallan en el ensayo (sorprendentemente popular) que escribí: Work/Life/Work Balance publicado en Parlour, Archdaily y el sitio web de AMA. En el momento no hice público que el ensayo fue un resultado de mis propias luchas con la salud mental. En muchos sentidos el ensayo no era sólo un discurso sobre las condiciones de trabajo, tanto como una catarsis.

© Tess Kelly

"En Australia, se estima que el 45 por ciento de las personas experimentará una condición de salud mental en su vida. En cualquier año, alrededor de un millón de adultos australianos padecen depresión y más de 2 millones tienen ansiedad." Beyond Blue

© Tess Kelly

Era el final del invierno y visité a mi doctor para discutir mis crecientes niveles de ansiedad y estrés. Mientras discutía sobre la salud mental, mi doctor señaló que experimenta un pico agudo en los pacientes que buscan ayuda durante los meses finales del invierno / principios de la primavera, tal vez debido a la falta de luz solar y vitamina D. Me preguntó cómo era mi casa. Oscura, le dije.

Plantas

Mi-Casa es mi hogar. También es la oficina de Austin Maynard Architects. Mi familia y yo vivimos arriba, mientras que Austin Maynard Architects ocupa la planta baja.

© Tess Kelly

Como parte de mi regreso al bienestar mental decidí renovar mi casa. Usaría mis habilidades para maximizar mi salud mental. Estaba viviendo en un espacio oscuro, y decidí que no sólo quería obtener más luz. Decidí crear la antítesis completa de los espacios de las casas adosadas originales. Mi objetivo era crear un hogar dicotómico. La casa original permanece con todos sus problemas y encantos, pero la nueva extensión es un invernadero brillante y elaborado. La casa original tiene techos altos y ventanas pequeñas. La extensión tiene un techo transparente Thermoclick. Una gran pared de cristal abre la cocina/comedor al jardín soleado. Hay una caja en el centro de la casa que tiene un baño, cocina y un área de servicios públicos para los arquitectos de Austin Maynard. Arriba hay una plataforma abierta, llena de plantas, que nos rodea.

Diagrama

Mi-Casa es un experimento en el que vivo. Es un hogar que no me atrevo a imponer a mis clientes. Rompe muchas reglas importantes, a menudo no de una buena manera. Mi-Casa permite la luz solar donde una casa no debe permitirlo. Mientras que es una casa muy sostenible, Mi-Casa no es tan eficiente térmicamente como las casas que diseño para otros. Las cuestiones de privacidad y comodidad personal a menudo son cuestionadas en Mi-Casa. Es por estas razones que mi familia y yo también la amamos.

© Tess Kelly

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Mi casa - La casa de la salud mental / Austin Maynard Architects" [My House - The Mental Health House / Austin Maynard Architects] 22 jun 2017. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/873683/mi-casa-la-casa-de-la-salud-mental-austin-maynard-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.