Cueva de Arturo / Miller Kendrick Architects

Cueva de Arturo / Miller Kendrick Architects

Cueva de Arturo / Miller Kendrick Architects - Más Imágenes+ 26

Llanfihangel-y-pennant, Reino Unido
  • Arquitectos: Miller Kendrick Architects; Miller Kendrick Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  12
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Esgair Forest, Lusso Stone, Machynlleth Wales, Ty Mawr
  • Arquitecto A Cargo: Paul Miller, Michael Kendrick
  • Ciudad: Llanfihangel-y-pennant
Más informaciónMenos información
© Miller Kendrick Architects

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Miller Kendrick ha completado la construcción de su propuesta ganadora para una cabaña 'pop-up hotel' ubicada en Castell y Bere, Gales.

© Miller Kendrick Architects

La cabaña, conocida como 'Cueva de Arturo', fue una de las ocho propuestas ganadoras para los Retiros Épicos - una asociación entre la cabaña de vacaciones de Best of Wales, el tour operador Cambria Tours y George & Tomos Architects. El proyecto fue financiado en parte por el Fondo de Innovación de Productos Turísticos del Gobierno de Gales.

Planta

La cabina se presentará como parte de una serie documental del canal 4, "Cabinas en la naturaleza con Dick Strawbridge". La construcción de esta cabina debe estar al aire el 4 de junio.

© Miller Kendrick Architects

El diseño se inspira del antiguo paisaje de Gales, pero utiliza técnicas modernas de construcción. La estructura es una combinación de costillas de contrachapado de abedul cortado por CNC y paneles de revestimiento, que actúan juntos para formar una estructura compuesta. Los nervios estructurales se componen de tres o cinco secciones individuales de madera contrachapada, bien ajustadas entre sí mediante juntas tipo "rompecabezas" con un alto grado de tolerancia. Como un único material interno, la madera contrachapada proporciona la estructura, la terminación, las instalaciones y los accesorios - incluyendo un lavado y un baño de madera contrachapada. La envolvente facetada está revestida de paneles de alerce galés de origen local manchados de negro, con un aislamiento de lana de oveja que llena las cavidades.

© Miller Kendrick Architects

Siempre que sea posible, el proyecto ha tratado de utilizar materiales de origen local. El aislamiento de lana de oveja es de Ty-Mwar. El revestimiento de alerce verde es del Bosque Esgair, que su aserradero se encuentra adyacente al sitio en la aldea vecina de Machynlleth.

Sección Longitudinal

La cabina se calienta a través de una pequeña chimenea de leña, tiene agua caliente y fría, iluminación LED alimentada a través de energía fotovoltaica y un toilet de compostaje.

© Miller Kendrick Architects

La construcción de la cabaña duró cuatro semanas. La construcción fue manejada y construida por EJ Ryder Ltd. que también ayudó en el diseño detallado y proporcionó el conocimiento experto de la construcción con madera contrachapada y las técnicas de la prefabricación. La cabina fue construida con el Proyecto de la Granja de Burford en Shepton Mallet. Los ingenieros estructurales fueron Momentum Engineering, Londres, y el consultor de costos fue PMP Consultants, Birmingham.

© Miller Kendrick Architects
© Miller Kendrick Architects

Miller Kendrick Architects Ltd. es un nuevo grupo de arquitectura con sede en Londres y West Midlands. Fue establecido en 2015 por Paul Miller y Michael Kendrick para explorar formas innovadoras de trabajar en la arquitectura e investigar nuevos métodos de construcción.

© Miller Kendrick Architects

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Llanfihangel-y-pennant, Tywyn LL36 9TP, Reino Unido

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Cueva de Arturo / Miller Kendrick Architects" [Arthur’s Cave / Miller Kendrick Architects] 24 jul 2017. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/874437/cueva-de-arturo-miller-kendrick-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.