EPSON presentará en ExpoArcon sus soluciones innovadoras para el sector construcción

EPSON, líder en soluciones en impresión y proyección tendrá una destacada participación en la próxima edición de ExpoArcon 2017, presentando sus diferentes alternativas para el sector, a fin de identificar y atender sus necesidades.

La tercera edición de esta Expo será el evento comercial más completo de la industria de la construcción y reunirá a proveedores nacionales e internacionales de arquitectura, ingeniería, desarrollo de infraestructura y desarrollo inmobiliario. Se realizará del 5 al 8 de julio en el Centro de Exposiciones Jockey.

Entre los equipos que se presentarán se encuentra la impresora SureColor T5270. Esta línea de plotters reproduce formatos A0 a color, con la capacidad de imprimir planos técnicos detallados con alta precisión, posters gráficos y anuncios publicitarios para negocios que requieren altas velocidades de producción (planos A1 hasta en 25 seg), reduciendo costos de impresión hasta 40% más que otras marcas del mercado.

Estas impresoras se desarrollaron con el cabezal de impresión EPSON Precision Core TFP, que ofrece alto rendimiento y consistencia para el trazado preciso con detalles de líneas y anchos de línea mínimos tan delgados como 0.018 mm; el equipo para procesamiento de imágenes Epson REALOID y la innovadora tecnología de tinta pigmentada, Epson UltraChrome XD resistente al agua.

También se presentará la impresora EcoTank L1455 de formato A3, es la elección ideal para oficinas que necesitan alta productividad de impresión a bajo costo, sin sacrificar calidad. Con los tanques de tinta recargables de alta capacidad, el usuario puede imprimir hasta 6000 páginas en negro y hasta 6500 páginas en color, y con la capacidad de imprimir automáticamente en dos caras, podrá ahorrar hasta 50 por ciento en papel. Esta impresora rápida y fácil de usar y también ofrece impresión inalámbrica desde tabletas y teléfonos inteligentes. Además, cuenta con monitoreo remoto de impresión para optimizar la eficiencia en grupos de trabajo.

Como complemento de imagen, se presentará un proyector Epson Powerlite de la serie PRO G, perfecto para grandes auditorios. Los proyectores de la serie G ofrecen presentaciones con colores brillantes y vivos, incluso a plena luz del día. Esto se debe a la tecnología 3LCD de Epson, que ofrece una calidad de imagen superior, lo que garantiza la mejor proyección posible para las presentaciones importantes.

Las nuevas e innovadoras funciones se han diseñado para ofrecer las mejores herramientas de presentación posibles. El proyector puede girarse 360 grados para que la imagen de proyección pueda moverse fácilmente por la sala. La configuración de este proyector es muy sencilla gracias a una gama de funciones intuitivas.

“Participar en ExpoArcon es una oportunidad de mostrar y dar a conocer las nuevas soluciones escalables y aplicaciones de los equipos para el sector de construcción, arquitectura e ingeniería que ofrece EPSON, nuestros equipos destacan por la velocidad, alta precisión, calidad y bajo costo de producción. Podemos integrar un scanner a la printer para convertirlo en un MFP, digitalizar documentos y llevarlos a un repositorio. A través de un Sw podemos controlar el costo de las impresiones, entre otras soluciones”, destacó Alvaro Florez – Channel Manager LFP de Epson Perú.

Los equipos Epson Surecolor T5270 y Ecotank L1455 tendrán un descuento de 10% desde el comienzo de la feria y hasta el 11 de agosto del 2017 o hasta agotar stock de 20 unidades. El precio final de la T5270 será $3,590 inc. IGV y el de la L1455 $1,025 inc. IGV. El canal de distribución para adquirir este producto debe ser a través de grupo Compucity.

Para más información:

Alvaro Florez Carulla
Channel Manager VAR LFP – Epson Perú
alvaro.florez@epson.com.pe
+51 960 882 990

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "EPSON presentará en ExpoArcon sus soluciones innovadoras para el sector construcción" 05 jul 2017. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/875144/epson-presentara-en-expoarcon-sus-soluciones-innovadoras-para-el-sector-construccion> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.