Casa techo / Sigurd Larsen

Casa techo / Sigurd Larsen
Copenhagen, Dinamarca
  • Arquitectos: Sigurd Larsen; Sigurd Larsen
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  150
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Tia Borgsmidt
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Velfac, Vitral

Casa techo / Sigurd Larsen - Más Imágenes+ 14

  • Estilo: Helena Rasmussen
  • Ciudad: Copenhagen
  • Pais: Dinamarca
Más informaciónMenos información
© Tia Borgsmidt

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La luz natural es un elemento esencial cuando se construye en los países nórdicos. La luz indirecta tiene un hermoso color azul frío que recuerda la proximidad al océano. El sol bajo del sur añade una luz amarilla más cálida al espectro. El proyecto está diseñado para capturar tanto la luz solar indirecta como la directa al mismo tiempo y convertirse en una experiencia siempre cambiante al caminar a través de la secuencia de habitaciones.

Planta base

Una pared perforada rodea la casa y crea diferentes grados de privacidad y espacios al aire libre sin viento. La casa está coronada por un techo de superficies inclinadas hacia los cuatro rincones del mundo.

© Tia Borgsmidt

Desde un patio abierto, la entrada se encuentra justo en el corazón de la casa. Desde aquí los techos altos se abren a una espaciosa sala de estar. Debajo de un ala se ubica la habitación de los padres con acceso a un patio al suroeste. La cocina está conectada directamente a un patio al sureste que ofrece el sol de la mañana. Por debajo de otros dos techos se encuentra el área de los niños donde un anexo se utilizará más tarde como una casa de adolescentes con su propia entrada.

© Tia Borgsmidt

Una serie de muebles a medida fueron diseñados para la casa antes de su finalización.

© Tia Borgsmidt

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa techo / Sigurd Larsen" [The Roof House / Sigurd Larsen] 05 jul 2017. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/875221/casa-techo-sigurd-larsen> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.