Concurso Iberoamericano Estudiantes Arquitectura 2017 / UFLO + 1:100

La Universidad de Flores, a través de la Facultad de Arquitectura y la Revista 1:100 en su rol de Media-Partner, llaman a concurso de ideas para el diseño del 'Espacio Social Tercera Edad'.

El objetivo del concurso es generar una propuesta -a nivel de ideas- para la realización del 'Espacio Social Tercera Edad', que deberá integrarse al espacio verde circundante de la Plaza Federico Froebel, ubicada en el barrio de Caballito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El 'Espacio Social Tercera Edad' representará un edificio de carácter permanente de uso público dedicado a usuarios de la Tercera Edad, donde se desarrollarán diversas actividades de participación ciudadana tales como reuniones, talleres, conferencias, exposiciones, eventos, fiestas y milongas de tango.

El objetivo principal es conseguir un edificio confortable para la Tercera Edad, un espacio en el que sus usuarios se encuentren a gusto, un lugar con el que se puedan identificar. La idea es concebir el edificio como un pabellón del parque, un mirador desde el cual los usuarios pueden dominar visualmente la actividad de los alrededores del parque y de las avenidas y calles que lo rodean.

Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

  • Título

    Concurso Iberoamericano Estudiantes Arquitectura 2017 / UFLO + 1:100
  • Tipo

    Anuncio para Concurso de Estudiantes
  • Sitio Web

  • Organizadores

  • Plazo de envío

    01 de Septiembre de 2017 11:30 PM
  • Lugar

    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
  • Precio

    Gratis
  • Restricciones geográficas (Restricciones por país)

    Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, España, Uruguay, Venezuela

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Concurso Iberoamericano Estudiantes Arquitectura 2017 / UFLO + 1:100" 18 jul 2017. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/875992/concurso-iberoamericano-estudiantes-arquitectura-2017-uflo-plus-1-100> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.