Oficinas Centrales Playster / ACDF Architecture

Oficinas Centrales Playster / ACDF Architecture - Más Imágenes+ 13

  • Arquitectos: ACDF Architecture; ACDF Architecture
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  1670
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Adrien Williams
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  LumiGroup, SICO, Shaw, Tandus Centiva
  • Ingeniería Mecánica Y Eléctrica: Christian R. Roy Inc.
  • Gestión De Proyecto: CBRE
  • Contratista General: Avicor
  • Muebles: Haworth
  • Equipo De Proyecto: Maxime-Alexis Frappier, Joan Renaud, Veronica Lalli, Martin St-Georges, Alain Larivée, Valérie Soucy
  • Ciudad: Montreal
  • Pais: Canadá
Más informaciónMenos información
© Adrien Williams

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Playster es una empresa joven y de rápido crecimiento que ofrece un servicio global de entretenimiento basado en suscripción, con oficinas en Nueva York y Los Ángeles. ACDF Architecture fue encargado de diseñar su sede en Peel Street, en el centro de Montreal.

© Adrien Williams

Aprovechando al máximo el escenario original, una torre de oficinas construida en los años 80, los arquitectos utilizaron las paredes existentes para crear una variedad de vibrantes espacios privados, ahorrando así recursos y dinero. Para dar a sus clientes un ambiente adecuado para la alta energía y la creatividad de la empresa, los arquitectos desarrollaron un diseño contemporáneo y abierto destacado por un juego inteligente de colores brillantes y superficies blancas.

© Adrien Williams

Los arquitectos propusieron un excitante patrón cromático que reinventa el espacio de 1.670 metros cuadrados. Como referencia al logotipo de la empresa, bloques de color saturan las paredes y alfombras para crear un fuerte impacto visual y demarcar diferentes zonas en una progresión fluida.

Planta

Los colores animan las reuniones del equipo en el espacio abierto y estimulan un sentido de pertenencia entre los empleados ya que cada equipo tiene su propio color. El diseño de espacio de trabajo flexible y abierto de ACDF se adapta a las sesiones de trabajo en grupos reducidos, así como a una gran atmósfera colaborativa y creativa.

© Adrien Williams

Un corredor blanco equilibra la identidad fuerte de las áreas coloridas. Actúa como una espina dorsal, que conecta salas de reuniones y enlaza las secciones brillantes entre sí, y funciona como un lugar de respiro del ambiente animado de las oficinas. Paneles blancos de vinilo en el pasillo definen varias áreas de descanso donde los empleados pueden tener una charla y descansar de sus horarios ocupados. Playster ahora disfruta de oficinas flexibles y estimulantes, donde el trabajo creativo surge de interacciones sociales fructíferas.

© Adrien Williams

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Montreal, Quebec, Canadá

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Oficinas Centrales Playster / ACDF Architecture" [Playster Headquarters / ACDF Architecture] 29 ago 2017. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/878682/oficinas-centrales-playster-acdf-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.