XII Conferencia Internacional de la sociedad iberoamericana de gráfica digital, SIGraDI

La Sociedad Iberoamericana de Gráfica Digital (www.sigradi.org) es una asociación sin fines de lucro que agrupa a arquitectos, urbanistas, diseñadores y artistas vinculados a los nuevos medios digitales, y constituye la contraparte de organizaciones similares en Europa (ECAADE), Norte América (ACADIA), Asía/Oceanía (CAADRIA) y Asía Occidental y África del Norte (ASCAAD). Realiza un Congreso Anual en el cual se debaten las últimas aplicaciones y posibilidades de las tecnologías gráficas, con la participación de relevantes especialistas internacionales, en el área de Computer Aided Design (CAD) en Arquitectura y Diseño. SIGraDi agrupa investigadores interesados en diversas sub-áreas como Metodologías de Diseño, Fabricación Digital, Parametric Modeling, Building Information Modeling (BIM), Automatización, Interactive Design, entre otras.

Este año, se realizará en Concepción - Chile y será organizado por la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Geografía de la Universidad de Concepción. El tema escogido “Resilience Design” revela la preocupación de investigadores sobre los temas vinculados a nuestra realidad de cambio climático y desastres naturales, asociados a los estados de vulnerabilidad y riesgo, con sus amplios efectos sobre la sociedad y la forma de habitar el territorio. Estos temas resultan fundamentales y de gran importancia en la disciplina y en el campo del diseño y la arquitectura, como también son relevantes para el trabajo colaborativo, con áreas emergentes de las artes y ciencias humanas.

Las inscripciones ya están abiertas y el precio de preventa estará disponible hasta el 30 de septiembre. El valor para los asistentes es de $85.000 y para estudiantes $35.000. Solo deben ingresar a http://sigradi2017.udec.cl/ y seleccionar inscripción no autores.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "XII Conferencia Internacional de la sociedad iberoamericana de gráfica digital, SIGraDI" 30 ago 2017. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/878737/xii-conferencia-internacional-de-la-sociedad-iberoamericana-de-grafica-digital-sigradi> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.