Sesiones De Arquitectura 09 | LLAMA Urban Design

El equipo de SESIONES DE ARQUITECTURA, de la mano del Tercio Estudiantil de la FAU-URP, se complace en presentar al estudio LLAMA Urban Design en una conferencia donde mostrarán sus proyectos más relevantes y su metodología de diseño.

LLAMA Urban Design es un estudio de diseño multidisciplinario en Lima, dirigido por la arquitecta Mariana Leguía y el urbanista Angus Laurie. Ellos buscan conjugar los intereses tanto de diseño como urbanos dentro de un solo discurso. Mariana Leguía es arquitecta egresada de la Universidad Ricardo Palma. Angus Laurie estudió economía en la Universidad de King’s College, Canadá. Ambos son MSc en diseño urbano por London School of Economics. Luego de trabajar en diversas oficinas en USA y Londres, ambos crearon LLAMA en Lima en el 2010, combinando su práctica proyectual con la investigación y la docencia en Arquitectura PUCP. En el año 2016 obtuvieron el 1er puesto en el concurso internacional para la ampliación del MALI (junto a Burgos & Garrido de Madrid). Han obtenido el 1er premio del Ontario Wood Design Awards, para la categoría residencial, 2016, así como el 1er premio edificio multifamiliar, Bienal de Arquitectura Joven del Perú 2013. Recientemente LLAMA fue seleccionada para representar al Perú en la Bienal Pamplona 2017.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Sesiones De Arquitectura 09 | LLAMA Urban Design" 01 sep 2017. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/878877/sesiones-de-arquitectura-09-llama-urban-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.