Bic Banco / Kiko Salomão

Bic Banco / Kiko Salomão - Más Imágenes+ 18

  • Arquitectos: Kiko Salomão; Kiko Salomão
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  2330
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2012
  • Fotógrafos
    Fotografias:Fran Parente
© Fran Parente

Descripción por los arquitectos. Este proyecto se lleva a cabo en un distrito ejecutivo/financiero de la ciudad de São Paulo, lugar escogido para ubicar la nueva sede de Bic Banco, un respetado y conocido banco brasilero.

© Fran Parente

Como un impulso dentro de nuestra empresa, siempre buscamos el "nunca se ha hecho", "nunca se hizo de esta manera", sumado a que por lo general buscamos nuevos materiales y tratamos con cosas que nunca antes hemos hecho.

© Fran Parente

Desde hace tiempo conocíamos el trabajo de Erwin Hauer, pero nunca habíamos sentido que era el momento ni el proyecto adecuado para utilizar sus pantallas únicas, sin embargo lo hicimos cuando este proyecto vino a nosotros. En cuanto el plan estuvo abierto por primera vez en nuestro escritorio, supimos que este era el proyecto que estábamos esperando.

© Fran Parente

Además del impacto visual único y la belleza silenciosa de las estructuras modulares de Erwin Hauer, también contamos con otros 3 materiales que definen el concepto moderno de este proyecto. La malla metálica que recubre toda la unidad central (núcleo), donde se pueden encontrar cuartos de baño, ascensores personales y cabinas, tiene múltiples puertas invisibles, de manera que el aspecto limpio y la uniformidad del núcleo no se perdieron.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Bic Banco / Kiko Salomão" [Projeto Bic Banco / Kiko Salomão] 03 sep 2017. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/879039/bic-banco-kiko-salomao> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.