Residencia Taylor / in situ studio

Residencia Taylor / in situ studio - Más Imágenes+ 11

Matthews, Estados Unidos
  • Arquitectos: in situ studio; in situ studio
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  372
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Keith Isaacs
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Jeld-Wen, La Cantina
Más informaciónMenos información
© Keith Isaacs

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La casa está en un sitio plano, lejos de la calle, con vistas a una laguna en el bosque. El acceso serpentea a través de los árboles y se acerca desde el lado norte del bosque. La casa cubre cualquier vista al estanque. Un volumen alto de entrada y de la escalera divide la planta y es una lente hacia el estanque al momento de entrar. Todo el primer nivel, que incluye la suite principal, se abre hacia el norte hacia el bosque y hacia el sur hasta el estanque. Las aberturas en la pared sur están sombreadas por un saliente. Una composición de superficies y paredes de sitio definen espacios exteriores formales adyacentes a la casa.

© Keith Isaacs
Planta
© Keith Isaacs

Las paredes de la fundación y del sitio para la casa son de concreto, y la mayoría de la estructura es de madera. Una gran masa que es la chimenea de hormigón ancla la planta junto al volumen de entrada y la escalera. El acero se utiliza para lograr grandes extensiones. Las ventanas son una mezcla de marcos residenciales de madera revestidos de aluminio y grandes puertas correderas de aluminio. El volumen superior es de estuco y se encuentra encima de un nivel inferior de madera, metal y vidrio. El recubrimiento interior, las puertas interiores empotradas, los gabinetes empotrados y los suelos de roble oscuro crean un interior tranquilo. Las áreas exteriores son de madera, hormigón y grava y se derraman directamente desde el interior tanto en el lado norte como en el sur. Un gran patio de césped sintético al norte ofrece un área de juego, limitada por el bosque, el camino y un garaje. Los árboles seleccionados rocían el paisaje hacia el sur entre la casa y el estanque.

© Keith Isaacs

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Residencia Taylor / in situ studio" [Taylor Residence / in situ studio] 13 sep 2017. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/879640/residencia-taylor-in-situ-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.