Importantes arquitectos brasileños darán conferencia en EXCON sobre el Panorama actual de la Arquitectura: Caso Brasil

En el marco de la principal feria Internacional del sector de la construcción, EXCON, el miércoles 11 de octubre, una delegación de Arquitectos de siete reconocidas firmas brasileñas analizarán, en la palestra internacional, el panorama actual de la Arquitectura con enfoque en el desarrollo del sector en Brasil.

En la conferencia, organizada por Built by Brazil, el programa de internacionalización de la Arquitectura brasileña, se darán a conocer las nuevas tendencias en arquitectura y construcción, y los aspectos considerados en los proyectos arquitectónicos brasileños que han permitido posicionar a dicho país como un referente en el sector a nivel mundial.

Los representantes de firmas brasileñas de vanguardia, con una amplia trayectoria en Arquitectura, como Botti Rubin, Addor, Bacco, Arthur Casas, ArGis, JBMC y Saraiva + Asociados, compartirán además sus perspectivas sobre los avances de las diferentes ramas de la disciplina y los factores claves para desarrollar proyectos arquitectónicos para el futuro.

La ponencia en la palestra internacional de EXCON se realiza como parte de la misión comercial del programa Built by Brazil en Lima, la cual es una iniciativa de AsBEA, Asociación Brasileña de las Oficinas de Arquitectura, y Apex-Brasil, Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones. Cabe destacar también el apoyo de la Cámara Binacional de Comercio e Integración Perú Brasil, CAPEBRAS; la Cámara Peruana de la Construcción, CAPECO; el Sector de Promoción Comercial, SECOM; y de la Embajada de Brasil en Perú.

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Importantes arquitectos brasileños darán conferencia en EXCON sobre el Panorama actual de la Arquitectura: Caso Brasil " 27 sep 2017. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/880512/importantes-arquitectos-brasilenos-daran-conferencia-en-excon-sobre-el-panorama-actual-de-la-arquitectura-caso-brasil> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.