Education Design Conference Lima 2017

Las Smart Conversations son unos eventos internacionales creados por 3g Smart Group para recoger y divulgar las tendencias de los espacios de trabajo (wdc), retail (rdc), educación (edc) y hospitality (hdc) en conexión con factores de cultura organizacional y digitalización.

Iniciadas en el año 2006 y con más de 100 ediciones en todo mundo, estas conferencias recogen algunas de las insites a tener en cuenta para avanzar en el proceso de transformación en el que vive nuestra sociedad, todo ello desde la triple vertiente de espacios, personas y tecnología.

Con Actiu como sponsor, las Smart Conversations, que en 2017 tendrán lugar en las principales ciudades de 14 países, son sin ánimo de lucro y tienen un objetivo meramente divulgativo. Empresas líderes en su sector como Microsoft, Google, Telefónica, Pfizer, Correos, Endesa, Repsol, CITI, BBVA, Santander, CEPSA, SAP o L´Oreal participan y apoyan cada año los diferentes eventos alrededor del mundo.

Además de la intervención de los ponentes, ligadas al lema “un mundo en transformación”, todas las Smart Conversations cuentan con un Panel de líderes que debaten sobre el papel del líder en la Transformación. Estos debates se reflejarán a finales de año en un libro que recogerá las conclusiones de los paneles realizados en los catorce países.

La iniciativa está basada en la experiencia de 3g office, empresa de arquitectura especializada en la consultoría y el diseño de espacios corporativos, que aboga por el aprovechamiento del espacio como palanca de cambio de la transformación de las organizaciones.

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Education Design Conference Lima 2017" 29 sep 2017. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/880724/education-design-conference-lima-2017> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.