ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Rascacielos diseñados por Foster + Partners se convertirán en los más altos de Miami

02:00 - 5 Noviembre, 2016
Rascacielos diseñados por Foster + Partners se convertirán en los más altos de Miami, "The Towers" by Foster + Partners in Brickell. Image © DBOX. via Curbed Miami
"The Towers" by Foster + Partners in Brickell. Image © DBOX. via Curbed Miami

Foster + Partners ha presentado los planes para un par de rascacielos conectados entre sí que albergará 660 departamentos de lujo en el barrio Brickell de Miami. Aprovechando la actualización de los regulaciones sobre alturas máximas de la ciudad estadounidense, "The Towers" alcanzará los 320 metros de alto, convirtiéndose en uno de los 5 edificios que compartirá el título de ser la torre más alta de Miami.

BIG inaugura su primer proyecto residencial en Estados Unidos

03:00 - 17 Agosto, 2016
BIG inaugura su primer proyecto residencial en Estados Unidos, © Terra
© Terra

Grove at Grand Bay, el primer proyecto residencial de BIG en Estados Unidos, ha finalizado su construcción y ya se ha convertido en un nuevo ícono arquitectónico para Miami. Las dos torres de 20 pisos han sido vendidas en su totalidad y sus residentes comenzarán su mudanza en septiembre de este año.

© Terra © Terra © Terra © Terra +4

Ricardo Bofill debuta en Miami con proyecto residencial de lujo

13:15 - 10 Marzo, 2016
Ricardo Bofill debuta en Miami con proyecto residencial de lujo, Exterior Rendered View. Image Cortesía de Nadine Johnson & Associates
Exterior Rendered View. Image Cortesía de Nadine Johnson & Associates

3900 Alton Road será el primer proyecto residencial de Ricardo Bofill en Estados Unidos. Con 78 departamentos en diferentes tamaños y contará con equipamiento como piscinas, estaciones de recarga para vehículos eléctricos y obras de arte diseñadas por Fernando Mastrangelo y Loris Cecchini.

Terrace Rendered Night View. Image Cortesía de Nadine Johnson & Associates Electric Charging Station Rendered View. Image Cortesía de Nadine Johnson & Associates Pool Deck Rendered View. Image Cortesía de Nadine Johnson & Associates Children's Commons Interior Rendered View. Image Cortesía de Nadine Johnson & Associates +17

Renzo Piano presenta detalles de su primer proyecto residencial en Estados Unidos

02:00 - 25 Diciembre, 2015
Renzo Piano presenta detalles de su primer proyecto residencial en Estados Unidos, Cortesía de Terra
Cortesía de Terra

Ubicado en North Beach, Miami (Florida), el proyecto Eighty Seven Park no sólo será un edificio residencial de lujo, sino también el primer proyecto residencial de Renzo Piano en Estados Unidos y todo el hemisferio occidental.

Agendada su inauguración en 2018, el metraje de los departamentos varía entre 130 y 650 metros cuadrados.

Cortesía de Terra Cortesía de Terra Cortesía de Terra Cortesía de Terra +29

Politécnico de Florida de Santiago Calatrava es nombrado "Proyecto del Año"

02:00 - 15 Septiembre, 2015
Politécnico de Florida de Santiago Calatrava es nombrado "Proyecto del Año", Campus de ciencias, innovación y tecnología del Politécnico de Florida / Santiago Calatrava. Imagen © Alan Karchmer for Santiago Calatrava
Campus de ciencias, innovación y tecnología del Politécnico de Florida / Santiago Calatrava. Imagen © Alan Karchmer for Santiago Calatrava

El edificio de Innovación, Ciencia y Tecnología (IST) de la Universidad Politécnica de Florida, diseñado por Santiago Calatrava, ha sido nombrado como "Proyecto del Año" por la revista Engineering News-Record. La "pieza central" de la nueva Universidad de Florida, que también fue desarrollada en su plan general por Calatrava, fue galardonada hace poco tiempo como la "Mejor Construcción en Acero" por AISC.

"Educar, en particular los jóvenes, es una de las tareas más nobles que existen", dijo Calatrava en respuesta a la adjudicación. "Este edificio pretende ser en sí mismo una herramienta para lograr el más alto nivel de educación para los jóvenes".

Star Wars cobra vida en Disney

02:00 - 29 Agosto, 2015
Star Wars cobra vida en Disney, © Walt Disney Company via io9
© Walt Disney Company via io9

Walt Disney ha presentado la mayor expansión de una sola temática de sus parques: Star Wars Land. Una tierra extraterrestre de humanoides, alienígenas y androides. Se espera que el proyecto de 14 hectáreas se construya en Disney World Florida, Orlando y Disneyland Anaheim, California en 2020.

Cerca de Los Ángeles, los rumores están diciendo que el director de Star WarsGeorge Lucas podría considerar la construcción de su museo allí, en lugar de en Chicago, donde Lucas se enfrenta a feroz oposición sobre el diseño de su MAD museum (más información aquí).

Sigue leyendo para ver más imágenes de Star Wars Land y de ve la presentación del proyecto.

Estados Unidos: campus diseñado por Santiago Calatrava es premiado como la "mejor construcción de acero"

19:00 - 30 Abril, 2015
Estados Unidos: campus diseñado por Santiago Calatrava es premiado como la "mejor construcción de acero", © Alan Karchmer
© Alan Karchmer

La AISC (American Institute of Steel Construction) decidió premiar al Campus de ciencias, innovación y tecnología del Politécnico de Florida (Estados Unidos), diseñado por el arquitecto español Santiago Calatrava en los IDEAS2 Awards, específicamente en la categoría de proyectos entre USD 15 y 75 millones.

Aranguren & Gallegos diseñarán museo para ICA Miami

04:00 - 10 Diciembre, 2014
Aranguren & Gallegos diseñarán museo para ICA Miami, Diseño preliminar. Imagen © Aranguren & Gallegos Arquitectos
Diseño preliminar. Imagen © Aranguren & Gallegos Arquitectos

La oficina española Aranguren & Gallegos Arquitectos han sido escogidos para diseñar su primer proyecto en Estados Unidos. De 37.500 pies cuadrados (3.484 m²), el edificio incluirá tres niveles para exposiciones y un parque de 15.000 pies cuadrados (1.394 m²), abriendo sus puertas en 2016, coincidiendo con la edición de ese año del Art Basel.

El diseño definitivo será anunciado a comienzos de 2015 y el inicio de las construcciones a mediados del mismo año, durante el verano del hemisferio norte.

Daniel Libeskind construirá cuatro torres de lujo en Florida

04:00 - 31 Octubre, 2014
Daniel Libeskind construirá cuatro torres de lujo en Florida, © Vingtsix
© Vingtsix

Daniel Libeskind se ha asociado con GS4 Studios para proponer un proyecto de cuatro torres de lujo para el centro histórico de Boca Raton, Florida, al norte de Miami. “Mizner on the Green” incorporará 500 unidades residenciales y un parque público de dos acres (0,8 hectáreas), colindante al Resort Boca Raton y el club de golf.

Casa Beiró / Proyecto C

09:00 - 6 Octubre, 2014
Casa Beiró / Proyecto C, © Gustavo Sosa Pinilla
© Gustavo Sosa Pinilla

© Gustavo Sosa Pinilla © Gustavo Sosa Pinilla © Gustavo Sosa Pinilla © Gustavo Sosa Pinilla +18

  • Arquitectos

  • Ubicación

    Francisco Beiro, Florida, Buenos Aires Province, Argentina
  • Autores

    Arq. Sebastián Cseh, Arq. Juan Cruz Catania
  • Equipo de Proyecto

    Arq. Romina Rissetto, Arq. Lucas Mc Lean, D.I. Pablo Bontempo
  • Área

    330.0 m2
  • Año Proyecto

    2014
  • Fotografías

Florida Design / Proyecto C

09:00 - 1 Octubre, 2014
Florida Design / Proyecto C, © Gustavo Sosa Pinilla
© Gustavo Sosa Pinilla

© Gustavo Sosa Pinilla © Gustavo Sosa Pinilla © Gustavo Sosa Pinilla © Gustavo Sosa Pinilla +14

  • Arquitectos

  • Ubicación

    Gdor. Valentín Vergara 1834, Florida, Buenos Aires Province, Argentina
  • Autores

    Arq. Sebastián Cseh, Arq. Juan Cruz Catania
  • Equipo de Proyecto

    Arq. Julia Mendez, Arq. Lucas Mc Lean, Arq. Romina Rissetto
  • Área

    2800.0 m2
  • Año Proyecto

    2014
  • Fotografías

Concurso Internacional de Diseño del Nuevo Embarcadero de San Petersburgo

20:00 - 20 Junio, 2011

Desde sus comienzos, como una creciente aldea de pescadores en la costa oeste de Florida, a fines de 1800, un embarcadero ha sido la pieza central del frente costero de San Petersburgo. El hito actual que significa el embarcadero – el séptimo en una sucesión de ellos – abrió en 1973 y está cerca de llegar al final de su vida útil, esperando para su reemplazo. San Petersburgo está patrocinando un concurso internacional de diseño para una nueva estructura icónica de embarcadero.

Los interesados deben registrarse antes del 8 de Julio de 2011. La entrega de la Declaración de Calificaciones será entregada el 19 de Julio de 2011.