ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español

i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Allies and Morrison

EXPLORA AQUÍ LOS PROYECTOS DE ESTA OFICINA

Descubre los interiores del nuevo Museo del Diseño de Londres

12:00 - 5 Diciembre, 2016
Descubre los interiores del nuevo Museo del Diseño de Londres , Croquis de Pawson para el nuevo Museo del Diseño de Londres
Croquis de Pawson para el nuevo Museo del Diseño de Londres

Este mes abrirá oficialmente la nueva sede del Museo del Diseño de Londres, en Kensington High Street. El proyecto, que ha sido re-desarrollado y diseñado en colaboración entre OMA (Rotterdam) y Allies & Morrison (Londres), ha permitido que un Monumento Moderno catalogado como Grado II sea restaurado sensitivamente como galerías contemporáneas. Para John Pawson, -a quien se encargó crear “una serie de espacios atmosféricos y calmados” ordenados alrededor de un amplio atrio- este esquema marca su primer gran trabajo público.

Planta: Mezzanina Planta: Nivel 02 Planta: Nivel Calle Planta: Nivel 01 +17

Museo del Diseño de Londres / OMA + Allies and Morrison + John Pawson

05:00 - 28 Noviembre, 2016
© Luc Boegly + Sergio Grazia
© Luc Boegly + Sergio Grazia

© Luc Boegly + Sergio Grazia © Luc Boegly + Sergio Grazia © Luc Boegly + Sergio Grazia © Philip Vile +61

Tierra EID / Allies & Morrison

22:00 - 15 Agosto, 2016
Tierra EID / Allies & Morrison, Cortesía de Allies & Morrison
Cortesía de Allies & Morrison

Cortesía de Fatma Al Sehlawi Cortesía de Allies & Morrison Cortesía de Allies & Morrison Cortesía de Allies & Morrison +9

  • Arquitectos

  • Ubicación

    Doha, Qatar
  • Área

    43.000 m²
  • Año Proyecto

    2016
  • Fotografías

    Cortesía de Allies and Morrison, Cortesía de Fatma Al Sehlawi

Holland Green / OMA + Allies & Morrison

16:00 - 1 Julio, 2016
Holland Green / OMA + Allies & Morrison, © Nick Gutteridge
© Nick Gutteridge

© Philip Vile © Philip Vile © Sebastian van Damme © Nick Gutteridge +31

Populous diseña nuevo estadio del Tottenham Hotspur en Londres

19:00 - 13 Julio, 2015
Populous diseña nuevo estadio del Tottenham Hotspur en Londres, © Populous
© Populous

El equipo inglés de fútbol Tottenham Hotspur ha presentado el diseño del que será el nuevo estadio diseñado por Populous. Proyectado para ser construido en el barrio londinense de Haringey, la propuesta "visualmente dramática" contará con 61.000 butacas y una grada única para 17.000 personas, convirtiéndose en el más grande del Reino Unido.

El nuevo estadio contará con un centro permanente de visitas y un centro de recepción con un museo interactivo que recordará la historia del club y la herencia local, además de un cine, una tienda con merchandising del club, boleterías y una cafetería. En la cima del estadio, una pasarela permitirá registrar vistas panorámicas de Londres.

Seleccionadas al premio anual AJ Women Architects, comparten sus consejos para arquitectas

18:17 - 15 Febrero, 2015
© Pollard Thomas Edwards
© Pollard Thomas Edwards

Architect's Journal ha publicado la lista de mujeres seleccionadas para los premios anuales de arquitectura, Women in Architecture, nombrando a 17 profesionales, emergentes y ya consolidadas, que han elevado el perfil de las arquitectas "en un ámbito donde las mujeres todavía se enfrentan a un alarmante grado de discriminación". En honor a su selección, las nominadas han compartido sus consejos para las futuras arquitectas.

Revisa las finalistas y averigua lo que ellas creen que es necesario para que las mujeres tengan éxito en la profesión de la arquitectura, después del salto.

Cortesía de PPR © Williamson Chong Architects © Emre Arolat Architects © Foster + Partners +16

Aprueban construcción de futuro plan maestro de 30 rascacielos en Londres

16:00 - 26 Julio, 2014
Aprueban construcción de futuro plan maestro de 30 rascacielos en Londres, Herzog & de Meuron's Residential Tower. Imagen cortesía de Canary Wharf Group plc
Herzog & de Meuron's Residential Tower. Imagen cortesía de Canary Wharf Group plc

Un importante proyecto en el distrito de Canary Wharf en Londres ha sido aprobado por las autoridades locales. Conocido como 'Wood Wharf' , el proyecto consiste en 30 nuevos edificios y su plan maestro fue desarrollado por Allies and Morrison y proporcionará 3.100 viviendas, 240.000 m² de oficinas, un colegio, un centro médico, un centro comunitario, un hotel y 100 locales comerciales. Asimismo, una red de 3,6 hectáreas de espacio público conectará el proyecto.

Sigue leyendo después del salto.

Cortesía de Canary Wharf Group plc Cortesía de Canary Wharf Group plc © DBOX para  Canary Wharf Group Herzog & de Meuron's Residential Tower. Imagen cortesía de Canary Wharf Group plc +7

Herzog & de Meuron revela su nuevo Rascacielos para el Distrito de Negocios de Canary Wharf, en Londres

18:00 - 14 Diciembre, 2013
Herzog & de Meuron revela su nuevo Rascacielos para el Distrito de Negocios de Canary Wharf, en Londres, Torre Residencial de Herzog & de Meuron. Imagen Cortesía de Canary Wharf Group plc
Torre Residencial de Herzog & de Meuron. Imagen Cortesía de Canary Wharf Group plc

La oficina londinense Allies and Morrison ha presentado las solicitudes de diseño para un complejo de uso mixto en una zona de 9.23 hectáreas, al este de Canary Wharf de Londres. Apodado "Wood Wharf", el nuevo barrio contará con más de 3.000 viviendas, 240.000 m2 de espacio de oficinas comerciales, 100 puntos de venta y servicios, todos interconectados por una red de 3.6 hectáreas de espacio público.

El rascacielos cilíndrico de 56 pisos diseñado por Herzog & de Meuron será uno de los tres edificios de viviendas previstos para la primera fase del plan, diseñado en colaboración con Stanton Williams. Allies and Morrison, quien proporcionó el plan maestro revisado por Canary Wharf Group, diseñará los dos primeros edificios de oficinas destinados a empresas del área tecnológica. Más detalles e imágenes a continuación.