ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español

i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

DISSING+WEITLING Architecture

EXPLORA AQUÍ LOS PROYECTOS DE ESTA OFICINA

Video: The Bicycle Snake / Dissing+Weitling

02:00 - 2 Junio, 2015

Louisiana Channel viajó recientemente una de las ciudades más amigables con el ciclismo para visitar "The Bicycle Snake", una espectacular ciclovía elevada diseñada por los arquitectos de Dissing + Weitling Architecture. El dispositivo, que se compone de una sencilla pista de color naranjo, es un puente de 230 metros de longitud, construido para ser utilizado completamente por bicicletas. El puente de acero no intenta "ser más que lo que realmente es", conectando dos puntos importantes dentro de la ciudad al elevarse siete metros por sobre el nivel del mar.

Cómo diseñar ciclo vías elevadas que realmente funcionen

09:00 - 4 Octubre, 2014
Cómo diseñar ciclo vías elevadas que realmente funcionen, El SkyCycle propuesto para Londres. Imagen cortesía de Foster + Partners
El SkyCycle propuesto para Londres. Imagen cortesía de Foster + Partners

No hay duda de ello - el ciclismo en las ciudades es un tema importante en estos días. Mientras las ciclo vías y los sistemas de arriendo de bicicletas funcionan correctamente en la mayoría de nuestras ciudades, la revolución del ciclismo aún no nos ha entregado muchos ejemplos de infraestructura bien diseñada. Este artículo, originalmente publicado en The Dirt como "Do Elevated Cycletracks Solve Problems or Just Create More?", analiza dos ejemplos aparentemente similares de infraestructura de ciclismo de alto perfil, examinando por qué uno es un éxito y el otro no.

Este año, dos diseños - uno propuesto y uno construido - que generan ciclo vías elevadas por sobre el nivel de la calle, han ganado una considerable atención de los medios. Pero aparecen preguntas en el corazón del diseño urbano: ¿Deberían las ciudades mezclar o separar las opciones de transporte? ¿Cómo pueden las ciudades mitigar los peligros creados cuando los automóviles, bicicletas, transporte público y peatones se mezclan? ¿Cómo pueden las ciudades crear redes de transporte de bajo costo en núcleos urbanos cada vez más densos?

Hotel Ecco’s / DISSING+WEITLING Architecture

14:00 - 3 Julio, 2014
Hotel Ecco’s / DISSING+WEITLING Architecture, © Adam Mørk
© Adam Mørk

© Adam Mørk © Adam Mørk © Adam Mørk © Adam Mørk +59