ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español

i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Louise Campbell

EXPLORA AQUÍ LOS PROYECTOS DE ESTA OFICINA

LA CASA 2014 / Louise Campbell

19:00 - 1 Julio, 2014
LA CASA 2014 / Louise Campbell, © Koelnmesse, Studio
© Koelnmesse, Studio

© Koelnmesse, Studio © Koelnmesse, Studio © Koelnmesse, Studio © Koelnmesse, Studio +30

Una casa para el Futuro, Inspirada por Alicia en el País de las Maravillas

00:00 - 13 Junio, 2014
Una casa para el Futuro, Inspirada por Alicia en el País de las Maravillas, El espacio está lleno de pequeños detalles de invención, que incluyen una bañera de gres de 100 años (arriba) y una pared de 573 herramientas para el taller de cocina (abajo). Imagen Cortesía de Constantin Meyer/Koelnmess
El espacio está lleno de pequeños detalles de invención, que incluyen una bañera de gres de 100 años (arriba) y una pared de 573 herramientas para el taller de cocina (abajo). Imagen Cortesía de Constantin Meyer/Koelnmess

Si pudieras diseñar la casa ideal del futuro, ¿qué aspecto tendría? Dada la oportunidad de responder a esta pregunta, el diseñador de interiores y productos  Louise Campbell recurrió una fuente poco probable - Alicia en el País de las Maravillas.  Para obtener información sobre cómo el cuento influye en la concepción de diseño, echa un vistazo al siguiente artículo, publicado originalmente como Through the Looking Glass en Metropolis Magazine.

Cada año, la feria de muebles imm Cologne alberga la Das Haus, el modelo de una futura casa ideal de tamaño natural. En el pasado, los arquitectos y diseñadores de productos - tales como Zaha Hadid y Naoto Fukasawa en el 2007 - se unieron para diseñar una casa de ensueño, sin limitaciones molestas como clientes o presupuesto. Este año, Louise Campbell vestía los dos sombreros.

Diseñador de interiores y productos, Cambell creó lo que parecía ser una máquina para la vida en comunidad (o tal vez la vivienda de una comuna adinerada escandinava).