ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español

i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

Mob

EXPLORA AQUÍ LOS PROYECTOS DE ESTA OFICINA

Sillón Soto + Silla García / Mob

17:00 - 3 Septiembre, 2016

Mob, es un estudio mexicano de diseño de mobiliario e interiorismo que nos presenta las nuevas piezas de la colección línea 5, resultado del trabajo en conjunto con artesanos y diseñadores.

Para esta nueva línea buscan diseñar y producir productos de bajo impacto ambiental, utilizando maderas nacionales certificadas y productos naturales. Los nuevos integrantes del conjunto son Sillón Soto, el equilibrio perfecto entre ergonomía, comodidad y estética, y la Silla García que refleja la clásica silla contemporánea mexicana con entrelazados de mimbre.

Chapulín / mob + SAMA arquitectos

13:00 - 13 Julio, 2015
Chapulín / mob + SAMA arquitectos, © Alfonso de Béjar
© Alfonso de Béjar

© Alfonso de Béjar © Alfonso de Béjar © Alfonso de Béjar © Alfonso de Béjar +17

  • Arquitectos

  • Ubicación

    Campos Elíseos 218, Polanco, 11550 Ciudad de México, D.F., Mexico
  • Colaboración

    Adán Paredes, Ignacio Rodríguez Bach, SAMA Architects, Sociedad Anónima
  • Año Proyecto

    2014
  • Fotografías

Bancos Vivanco / Mob

18:56 - 16 Diciembre, 2013
Bancos Vivanco / Mob, Courtesy of Mob
Courtesy of Mob

Los Bancos Vivanco fueron diseñados por el equipo mexicano de Mob, como parte de su colección Línea 5, con la cual buscan presentar productos de bajo impacto ambiental, por lo que trabajan con maderas nacionales certificadas y productos naturales.

Mesa Mata / Mob

17:49 - 4 Noviembre, 2013
Mesa Mata / Mob, Courtesy of Mob
Courtesy of Mob

La Mesa Mata, diseñada por el equipo mexicano Mob, forma parte la colección Línea 5. Esta colección es el resultado del trabajo en conjunto de artesanos y diseñadores, empleando en la mayoría de las piezas maderas nacionales certificadas con ISO 14000, acabados naturales no contaminantes, pegamentos naturales y sobre todo mucha atención en que cada pieza tenga una vida larga.

Corner 8 / Mob

13:32 - 18 Julio, 2013
Corner 8 / Mob, © Martha Poly y Mauricio Castillo
© Martha Poly y Mauricio Castillo

© Martha Poly y Mauricio Castillo © Martha Poly y Mauricio Castillo © Martha Poly y Mauricio Castillo © Martha Poly y Mauricio Castillo +22

  • Arquitectos

  • Ubicación

    Polanco, Avenida Horacio, Polanco V Secc, 11560 Ciudad de México, D.F., Mexico
  • Área

    230.0 m2
  • Año Proyecto

    2013
  • Fotografías

Librero Ramírez / Mob

05:00 - 15 Agosto, 2012

© Lucía Soto Este librero fue diseñado por el equipo creativo de Mob (Jesús Irizar, Andrea Flores y Lucía Soto) y es la segunda pieza de la colección titulada Mob: Hecho a mano, la cual es el resultado del trabajo en conjunto de artesanos y diseñadores. En palabras de los diseñadores: “Creemos que una de las partes más importantes en nuestro proceso de diseño es la retroalimentación que recibimos de los maestros carpinteros, tapiceros, ceramistas y demás colaboradores con los que trabajamos, confiamos en su experiencia y esto se refleja directamente en la calidad de nuestras piezas.”

© Lucía Soto Ramírez es un librero bajo que puede funcionar como divisor de espacios. Esta pieza parece estar en movimiento constante, debido a las diagonales que lo rodean que generan un efecto óptico donde sentimos que el librero está siempre a punto de plegarse, como si flotara. Es interesante ver a través de él desde cualquiera de sus lados, ya que da la sensación de estar pasando por un puente.

Gabinete González / Mob

20:00 - 12 Julio, 2012

Cortesía de Mob La nueva colección del estudio de diseño mexicano Mob es el resultado de un trabajo conjunto entre artesanos y diseñadores, con la idea de que una de las partes más importantes del proceso de diseño es la retroalimentación que reciben de los maestros carpinteros, tapiceros, ceramistas, etc.

Cortesía de Mob Con el fin de reducir el impacto ambiental del producto han decidido emplear maderas nacionales certificadas con ISO 14000, acabados naturales no contaminantes, retazos de madera, pegamentos naturales y sobre todo poniendo especial atención en que cada pieza tenga una vida larga generando así un consumo responsable.