ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español

i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

OOIIO Arquitectura

EXPLORA AQUÍ LOS PROYECTOS DE ESTA OFICINA

CASA ARM. / OOIIO Arquitectura

09:00 - 27 Julio, 2016
CASA ARM. / OOIIO Arquitectura, © Eugenio H. Vegue & Francisco Sepúlveda
© Eugenio H. Vegue & Francisco Sepúlveda

© Eugenio H. Vegue & Francisco Sepúlveda © Eugenio H. Vegue & Francisco Sepúlveda © Eugenio H. Vegue & Francisco Sepúlveda © Eugenio H. Vegue & Francisco Sepúlveda +17

Casa R+ / OOIIO Arquitectura

08:00 - 26 Mayo, 2016
Casa R+  / OOIIO Arquitectura, © Eugenio H. Vegue - Francisco Sepúlveda
© Eugenio H. Vegue - Francisco Sepúlveda

© Eugenio H. Vegue - Francisco Sepúlveda © Eugenio H. Vegue - Francisco Sepúlveda © Eugenio H. Vegue - Francisco Sepúlveda © Eugenio H. Vegue - Francisco Sepúlveda +21

OOIIO Arquitectura, primer lugar en concurso para futuro vivero de empresas en España

14:00 - 16 Febrero, 2015
OOIIO Arquitectura, primer lugar en concurso para futuro vivero de empresas en España , Cortesia de OOIIO Arquitectura
Cortesia de OOIIO Arquitectura

La oficina OOIIO Arquitectura, ha sido el ganador del concurso abierto convocado por el Ayuntamiento de Mora (España) para el diseño y construcción de un nuevo vivero comarcal, enfocado en el fomento de la creación y consolidación de nuevas iniciativas empresariales a largo plazo.

Enfocados en la generación de un ambiente de trabajo que estimule la interacción entre los emprendimientos forjados al alero del vivero, la oficina madrileña propone talleres en planta baja (primer piso) y un amplio espacio co-work con salas de reuniones y aulas formativas en el primer nivel (segundo piso).

Conoce el proyecto de OOIIO Arquitectura, ganador del Primer Lugar en la competición española, después del salto.

OOIIO Arquitectura, primer lugar en concurso de rehabilitación de Plaza del Salvador / España

16:00 - 24 Noviembre, 2014
OOIIO Arquitectura, primer lugar en concurso de rehabilitación de Plaza del Salvador / España, Cortesia de OOIIO Arquitectura
Cortesia de OOIIO Arquitectura

En un concurso público convocado por el ayuntamiento de Talavera de la Reina (España), la oficina OOIIO Arquitectura se adjudicó el primer premio en la competición para ejecutar la rehabilitación de la Plaza del Salvador en la ciudad española. Con la propuesta Plaza de la Cultura, los autores proponen "una intervención urbana que tiene como objetivo principal revitalizar culturalmente el espacio público" creando un espacio escénico, múltiple y flexible.

La Plaza de la Cultura será "un lugar donde poder disfrutar de cine de verano, donde poder escuchar música al aire libre, asistir a exposiciones de fotografía o ver una obra de teatro", señalan.

Después del salto, conoce el proyecto de OOIIO Arquitectura, ganadores de la competición pública español.

Primer Lugar Concurso del Stand de información del Patronato de Turismo en el Aeropuerto de Lanzarote / España

14:44 - 5 Marzo, 2014
Primer Lugar Concurso del Stand de información del Patronato de Turismo en el Aeropuerto de Lanzarote / España, Courtesy of OOIIO Arquitectura
Courtesy of OOIIO Arquitectura

La propuesta de la oficina OOIIO Arquitectura fue la ganadora del Concurso del stand informativo de Turismo Lanzarote en el aeropuerto de Guacimeta con su proyecto “I-ROCK”.  El pasado miércoles 26 de febrero se realizó la premiación donde, a juicio del jurado, compuesto por arquitectos, técnicos del Cabildo de Lanzarote y el director de Guacimeta, Manuel Vinagre, el proyecto que será efectivamente construido reúne todos los condicionantes requeridos en cuanto a impacto visual, capacidad para proyectar la imagen del destino, funcionalidad y posibilidades de futuro, aplicación de las nuevas tecnologías, plasticidad y criterios estéticos.

“I-ROCK” fue el mejor valorado de entre las once propuestas que, llegadas de distintos puntos de España, se presentaron al concurso. Te invitamos a revisar todos los detalles a continuación.