ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español

i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
EXPLORA AQUÍ LOS PROYECTOS DE ESTA OFICINA

Marejada en las islas Azores daña el Bar Cella, 'el más bello del mundo'

02:00 - 3 Marzo, 2017
Marejada en las islas Azores daña el Bar Cella, 'el más bello del mundo', © Fernando Guerra | FG+SG
© Fernando Guerra | FG+SG

El premiado Cella Bar, localizado en la Isla del Pico en las Azores (Portugal) fue destruido parcialmente por la fuerza del mar en las recientes marejadas. Según el presidente de la Cámara de la ciudad de Madalena, José António Soares, la "fuerte ondulación destruyó parte del famoso edificio. Definido por el periódico portugués Público como el "bar más bello del mundo", el Bar fue elegido ganador en la categoría Hoteles y Restaurantes en el Premio Building of the Year 2016 de nuestro sitio.

Conoce a los ganadores del Premio 'Building of the Year 2016' de ArchDaily

10:29 - 9 Febrero, 2016

Después de dos semanas de nominaciones y votaciones, estamos felices de presentar los ganadores del 2016 ArchDaily Building of the Year Awards. Como se trata de un premio de arquitectura entre pares, los resultados mostrados aquí representan la inteligencia colectiva de 55.000 votos, filtrando la mejor arquitectura de más de 3.000 proyectos presentados en ArchDaily durante 2015.

Como suele ser el caso del Premio Building of the Year, el listado de ganadores representa una gran diversidad: incluye a dos ganadores del Premio Pritzker (Renzo Piano y Herzog & de Meuron, quien se convierte en la primera oficina en recibir dos premios en el mismo año), pero también premia a jóvenes oficinas como Tim Greatrex y Elisabete de Oliveira Saldanha. Las obras que obtuvieron estos premios demuestran un tremendo equilibrio entre proyectos como Ribbon Chapel de NAP Architects, la Ópera de Harbin de MAD ArchitectsTerra e Tuma y Sharon Davis.

Al publicarlos en ArchDaily, estas ejemplares obras nos han ayudado a impartir inspiración y conocimiento a arquitectos de todo el mundo, fomentando nuestra misión. Así que para todos aquellos que participaron ya sea nominando o votando por un finalista, gracias por ser parte de este increíble proceso, donde las voces de miles de arquitectos alrededor del mundo se unen para enviar un único mensaje robusto, inteligente y con visión de futuro.

Y obviamente, ¡felicitaciones a todos los ganadores!

Cella Bar / FCC Arquitectura + Paulo Lobo

11:00 - 28 Octubre, 2015
Cella Bar / FCC Arquitectura + Paulo Lobo, © Fernando Guerra | FG+SG
© Fernando Guerra | FG+SG

© Fernando Guerra | FG+SG © Fernando Guerra | FG+SG © Fernando Guerra | FG+SG © Fernando Guerra | FG+SG +52