ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español

i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

EXPLORA AQUÍ LOS PROYECTOS DE ESTA OFICINA

Oficina mexicana dentro de los seis ganadores del Architectural League Prize 2016

07:00 - 17 Mayo, 2016
Oficina mexicana dentro de los seis ganadores del Architectural League Prize 2016, Cortesía de The Open Workshop
Cortesía de The Open Workshop

La Architectural League de Nueva York ha anunciado a los ganadores de su 35° Premio anual de Arquitectura para jóvenes arquitectos y diseñadores. Lanzado por primera vez en 1981 y seleccionado por un comité de antiguos galardonados y la Directora del League Program Anne Rieselbach, el Architectural League Prize es uno de los premios más prestigiosos que se otorgan a jóvenes arquitectos, que son reconocidos por su talento e ideas vanguardistas. El tema de este año de la competencia, "(im)permanence", pregunta sobre cómo el tiempo juega un papel en el estilo de la arquitectura, en los métodos de montaje, y en su relación con el programa, que en última instancia, altera las expectativas de la arquitectura en un "entorno no permanente".

En la edición 2016, la oficina de arquitectura, G3 Arquitectos, basada en Querétaro, México, ha sido seleccionada como uno de los seis ganadores del Architectural League Prize.  

Conoce más sobre los galardonados de este año, después del salto.

Cortesía de The Open Workshop Cortesía de G3 Arquitectos Cortesía de NEMESTUDIO Cortesía de Pelletier de Fontenay +12

Lakefront Kiosk / Ultramoderne

05:00 - 24 Diciembre, 2015
Lakefront Kiosk / Ultramoderne, © Naho Kubota Photography
© Naho Kubota Photography

© Tom Harris © Tom Harris © Tom Harris © Naho Kubota Photography +33

Dos oficinas mexicanas finalistas del MoMA P.S.1 YAP 2016

15:30 - 3 Diciembre, 2015
Dos oficinas mexicanas finalistas del MoMA P.S.1 YAP 2016, COSMO - ganador 2015 del MoMA PS1 YAP. Imagen © Office for Political Innovation
COSMO - ganador 2015 del MoMA PS1 YAP. Imagen © Office for Political Innovation

MoMA PS1 ha anunciado a los cinco finalistas para competir en el 2016 Young Architects Program (YAP). Ahora en su 16° edición, el concurso pondrá a prueba a un grupo de arquitectos emergentes para diseñar una instalación temporal dentro de los muros del patio del P.S.1 para la serie anual de verano del MoMA "Warm-Up".

Los finalistas de la edición 2016 son First Office / Andrew Atwood + Anna Neimark (Los Ángeles, California); ESCOBEDO + SOLIZ / Lazbent Pavel Escobedo Amaral + Andres Soliz Paz (Ciudad de México, México); ULTRAMODERNE / Yasmin Vobis + Aaron Forrest (Providence, Rhode Island); COBALT OFFICE / Andrew Colopy and Robert Booth (Houston, Texas); y Frida Escobedo, (Ciudad de México, México). Los ganadores se anunciarán a inicios del 2016. 

Entre los anteriores ganadores, se incluyen: COSMO (Andrés Jaque), The Living (Hy-Fi), CODA (Party Wall), Interboro Partners (Holding Pattern), Work AC (Public Farm 1), MOS (Afterparty) y SO-IL (Pole Dance).