Alvaro Siza - Apuntes de una arquitectura sostenible

Esta especial monográfía consiste en una recopilación de los proyectos arquitectónicos más actuales y más representativos de la prolífica trayectoria de Álvaro Siza, uno de los prestigiosos arquitectos internacionales del panorama actual. En su larga trayectoria creativa, Álvaro Siza ha recibido los más prestigiosos premios de arquitectura, como por ejemplo, el Mies Van der Rohe de Arquitectura Contemporánea de la Unión Europea (1988), el Pritzker (1992), el Nacional de Arquitectura de Portugal (1993), la medalla de oro de la Fundación Alvar Alto (1998) y, finalmente, la Real Medalla de Oro del Royal Institute of British Architects (febrero de 2009).

Las obras que se presentan agrupadas en diversas tipologías, tales como equipamientos culturales, centros de ocio, oficinas, edificios públicos, viviendas y espacios comerciales. Mediante una amplia selección de imágenes, gráficos y documentación, el lector podrá emprender un verdadero viaje por el interior de la obra artística de este arquitecto portugués.

*Reseña via Contrapunto

Sobre este autor/a
Cita: Giuliano Pastorelli. "Alvaro Siza - Apuntes de una arquitectura sostenible" 03 may 2010. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/02-42953/alvaro-siza-apuntes-de-una-arquitectura-sostenible> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.