En Construcción Noticias: Nuevos vidrios para Costanera Center / Nuevo Diseño Muelle Vergara / Diagonal de Concepción será una rambla

© Wikipedia Commons

Nuevos Vidrios para proyecto Costanera Center: Un problema en la pigmentación de los vidrios habría llevado a los encargados del proyecto a tomar la decisión de cambiar de proveedor. Una tonalidad violeta en algunos de los vidrios habría sido el problema, esta tonalidad desvaría del color del proyecto original afectando la percepción de totalidad del muro cortina que cubre la totalidad de la torre (más).

Licitación Diseño Muelle Vergara: A contar de este 30 de julio se realizará el llamado a licitación para el nuevo diseño del Muelle Vergara. Desde 2007 que este muelle, entre playas Acapulco y Sol, se encontraba cerrado porque su estructura presentaba serios daños que impedían la circulación segura de las personas. El nuevo diseño deberá contemplar paseos peatonales, cafés y mobiliario urbano. Esperamos que el nuevo diseño sepa rescatar y potenciar el muelle propiciando más y nuevas actividades pensadas en el bienestar de sus usuarios (más).

Diagonal Pedro Aguirre Cerda en Concepción se convertira en una rambla: La transitada diagonal Pedro Aguirre Cerda en Concepción, que une el barrio universitario con el centro de la ciudad, se convertirá en una rambla inspirada en las de Barcelona y Bilbao. El objetivo es potenciar el sector y la conexión de ambos barrios de manera de dar espacio al peatón, potenciar el comercio, los cafés y la vida más sibarita. Las obras contemplarían la reducción de una pista, el ensanche de la vereda norte, ciclovías y mobiliario urbano. Este proyecto mejorará el barrio, potenciando la vida de ciudad y el uso del espacio público (más).

Sobre este autor/a
Cita: Katerina Gordon. "En Construcción Noticias: Nuevos vidrios para Costanera Center / Nuevo Diseño Muelle Vergara / Diagonal de Concepción será una rambla" 11 jul 2011. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/02-97293/en-construccion-noticias-nuevos-vidrios-para-costanera-center-nuevo-diseno-muelle-vergara-diagonal-de-concepcion-sera-una-rambla> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.