Oficinas Agencia Santa Clara / Sub Estudio

Oficinas Agencia Santa Clara / Sub Estudio - Mesas, Sillas, VentanasOficinas Agencia Santa Clara / Sub Estudio - Mesas, Ventanas, SillasOficinas Agencia Santa Clara / Sub Estudio - Mesas, Sillas, VentanasOficinas Agencia Santa Clara / Sub Estudio - Mesas, Sillas, VentanasOficinas Agencia Santa Clara / Sub Estudio - Más Imágenes+ 19

Oficinas Agencia Santa Clara / Sub Estudio - Mesas, Sillas, Ventanas
© Fran Parente

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ubicada en Sao Paulo, en un nuevo edificio de Isay Weinfield, las nuevas oficinas de la agencia de publicidad Santa Clara fueron diseñadas por Sub Estudio, desde el proyecto de arquitectura hasta el mobiliario.

Oficinas Agencia Santa Clara / Sub Estudio - Mesas, Sillas, Ventanas
© Fran Parente

Ocupando el centro de una manzana, el edificio consta de dos diferentes partes, una cuadrada que está justo en el centro de la manzana y un rectángulo que forma el acceso a la calle.

Oficinas Agencia Santa Clara / Sub Estudio - Mesas, Sillas, Ventanas
© Fran Parente

La agencia también requería ser dividida en dos zonas. Una tenía que ser más flexible, el área creativa, ya que necesitan cambiar el orden de las mesas de vez en cuando para recibir mejor al cliente con sus necesidades especificas. En la otra parte estaba el área de edición; la zona de trabajo más tradicional que no tiene que cambiar. Por esto, el área creativa se ubicó en el bloque cuadrado; un gran espacio abierto donde las mesas fueron diseñadas para ser una estación de trabajo que puede moverse alrededor.

Oficinas Agencia Santa Clara / Sub Estudio - Imagen 14 de 24
© Fran Parente

Ambos bloques tenían una altura considerable que hacía posible tener un segundo piso donde se ubicaron todas las salas que debían estar cerradas, como la sala de computadores, el área de administración y salas de reunión de distintos tamaños.

Oficinas Agencia Santa Clara / Sub Estudio - Mesas, Sillas, Ventanas
© Fran Parente

Siempre que fue posible, las salas de reuniones fueron diseñadas con muros de cristal que permiten tener iluminación natural a través del área de circulaciones. Como el proyecto usa solo una parte del piso superior, todas las salas de reunión tienen una vista completa del piso inferior o del barrio alrededor.

planta nivel 01

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Vila Madalena, São Paulo, Brazil

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Oficinas Agencia Santa Clara / Sub Estudio" 28 sep 2011. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/02-110622/oficinas-agencia-santa-clara-sub-estudio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.