Gardens by the Bay / Grant Associates

Arquitectos: Grant Associates
Ubicación: Bayshore Rd, Singapur
Año Proyecto: 2012
Fotografías: Cortesía de Grant Associates
Diseño De Conservatorios: Wilkinson Eyre Architects

Gardens by the Bay / Grant Associates - Más Imágenes+ 24

Vista Explotada 01

Gardens by the Bay es uno de los proyectos de jardinería más grandes del mundo, en su clase. El sitio compromete un total de 101 hectáreas con tres jardines: Bay South, Bay East y Bay Central. Ubicado en el nuevo centro de Singapur, el sitio será un destino de ocio único para los visitantes locales e internacionales.

Cortesía de Grant Associates

El proyecto es una parte integral de la visión del proyecto “City in a Garden” de Singapur, diseñado para aumentar el perfil de la ciudad a nivel global, mientras que será la mejor muestra de horticultura y jardinería artística.

Cortesía de Grant Associates

Una fusión de naturaleza y tecnología inspirada en las orquídeas es el masterplan de los arquitectos. Grandiosas estructuras arquitectónicas se combinan con una amplia variedad de muestras de horicultura, ofreciendo espacios para eventos y retail. El plan cuenta con infraestructura inteligente que permite que plantas en peligro puedan crecer sin problemas, bajo condiciones en las que no podrían sobrevivir normalmente en Singapur.

Cortesía de Grant Associates

El proyecto cuenta con conservatorios refrigerados. Dos biomas gigantes, cúpulas de flores, un domo de bosques  y una muestra de plantas y flores provenientes de zonas climáticas como el mediterráneo y montano tropical.

Sección Domo 01
Diagrama 01

Enormes arboles de 25 a 50 metros de altura diseñados por los arquitectos son jardines verticales con un énfasis en crear un factor de sorpresa a los visitantes. Durante la noche, estas estructuras se iluminan con proyecciones. Una pasarela suspendida de estos arboles permite que los visitantes tengan una perspectiva única a los jardines.

Cortesía de Grant Associates

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Fernanda Castro. "Gardens by the Bay / Grant Associates" 16 ago 2012. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/02-178904/gardens-by-the-bay-grant-associates> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.