Koolhaas, ¿próximo director de la Bienal de Venecia?

OMA Rem Koolhaas © Dominik Gigler

Pisándole los talones al Jencks Award que hace tan solo unos días fue otorgado a Rem Koolhaas, se rumorea que otro prestigioso título se presentará en el camino del arquitecto. Las noticias vienen directamente desde twitter: Rem Koolhaas de OMA sería el Director de la próxima Bienal de Venecia.

Dezeen fue el primero en reportear tras leer un tweet realizado por el actual Asistente del Director David Chipperfiel, Kieran Long (quien además es crítico de arquitectura para el Evening Standard de Londres, así como ex editor en jefe de Architectural Review/The Architect’s Journal). Puedes leer el tuit a continuación.

Claro que hasta el momento sólo son rumores, pero los mantendremos al tanto de cualquier actualización o desarrollo del tema.

Vía Dezeen

Sobre este autor/a
Cita: Katerina Gordon. "Koolhaas, ¿próximo director de la Bienal de Venecia?" 31 ago 2012. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/02-184907/koolhaas-proximo-director-de-la-bienal-de-venecia> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.