Casa Alta / AS/D Asociación de Diseño

Casa Alta / AS/D Asociación de Diseño - FachadaCasa Alta / AS/D Asociación de Diseño - Imagen 8 de 23Casa Alta / AS/D Asociación de Diseño - Jardín, TerrazaCasa Alta / AS/D Asociación de Diseño - Imagen 14 de 23Casa Alta / AS/D Asociación de Diseño - Más Imágenes+ 18

Mexico City, México
Casa Alta / AS/D Asociación de Diseño - Fachada
© Rafael Gamo

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Surge la idea del puntillismo digital en donde la imagen de un árbol es digitalizada con la misma técnica del puntillismo de las pinturas del movimiento impresionista. El usuario es capaz de ver la imagen del árbol a distancia y conforme avanza se convierte en una constelación de pixeles abstractos que dan una textura única a la casa.

Casa Alta / AS/D Asociación de Diseño - Imagen 14 de 23
© Rafael Gamo

Casa Alta es una intervención sutil al predio y su vegetación, con un desplante mínimo para acoger las necesidades básicas del usuario para una casa de descanso. 

Piezas

 Una casa observatorio, desde su interior, una casa de intervención desde su exterior, y una casa de experiencia con el exterior en su recorrido. La casa logra integrarse a su entorno y logra  dirigir vistas únicas de su interior al exterior, así como también su fachada se convierte en una pieza de arte.

Plantas

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Alta / AS/D Asociación de Diseño" 06 nov 2012. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/02-205049/casa-alta-asd-asociacion-de-diseno> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.