Silla Echosim / JaeYoung Jang

Echosim es una silla creada por el diseñador coreano JaeYoung Jang inspirada en las cuerdas y el sonido de una guitarra. El sonido es un regalo especial. Es una herramienta para expresar las emociones y la mente, y una herramienta para permitir la experiencia de diversas emociones. Pensado como un objeto de arte, el sonido puede crear nuevas historias a través de su encuentro con los usuarios de esta obra.

Cortesía de JaeYoung Jang

Al contar la historia de nuestras emociones y nuestro medio ambiente a través de sonidos de golpes y tirones, al relajarse y sentir la emoción de las melodías con nuestro cuerpo, y al sentir los tonos naturales con nuestro corazón, suenan nuevas historias de nosotros mismos, y se crea este trabajo.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Catalina Gutiérrez. "Silla Echosim / JaeYoung Jang" 12 dic 2012. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/02-216828/silla-echosim-jaeyoung-jang> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.