The Studio / Branch Studio Architects

The Studio / Branch Studio Architects  - Imagen 2 de 6The Studio / Branch Studio Architects  - Imagen 3 de 6The Studio / Branch Studio Architects  - Imagen 4 de 6The Studio / Branch Studio Architects  - Imagen 5 de 6The Studio / Branch Studio Architects  - Más Imágenes+ 1

  • Arquitectos: Branch Studio Architects
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2012
The Studio / Branch Studio Architects  - Imagen 3 de 6
Cortesía de Branch Studio Architects

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Un estudio de espacio pequeño para dos arquitectos, un arquitecto del paisaje y un área de reunión.

La forma del edificio se compone de maximizar las vistas en relación al programa requerido. Los arquitectos se enfrentan hacia el huerto.

La arquitectura del paisaje se enfrenta directamente con un pequeño patio ajardinado. Cuando el formulario se vende, bloquea los estacionamiento y la parte posterior del cobertizo. La puerta de entrada se abre a una altura plena para formar un umbral informal entre reunión y áreas de trabajo.

The Studio / Branch Studio Architects  - Imagen 2 de 6
Cortesía de Branch Studio Architects

El hierro reciclado corrugado viejo fue recogido literalmente de los potreros que rodean al sitio del proyecto, y se componen como tratamiento de fachada en contraste con el sistema de acristalamiento "thin" para crear un umbral entre los escritorios y la huerta.

Internamente, suelos naturales de madera contrachapada y techos en contraste con las paredes blancas. Toda la carpintería es de diseño personalizado, se cortó en láser las capas de madera contrachapada con bordes negros y quemados expresando sus cantos. La carpintería es tallada y continúa en forma para crear mesas de estación de trabajo, bancos y un modelo de visualización para voladizos.

The Studio / Branch Studio Architects  - Imagen 6 de 6
Plantas

Un serie de cajas de capas de madera contrachapada están "introducidos" en cavidades de la pared, entre los postes, para formar un almacenaje de libros y carpetas.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Victoria, Australia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "The Studio / Branch Studio Architects " [The Studio / Branch Studio Architects ] 15 abr 2013. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/02-251933/the-studio-branch-studio-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.