2° Edición del Concurso para estudiantes de Arquitectura Latinoamericanos

Probablemente no muchos proyectos de nuestra futura vida laboral tengan las libertades con las que podemos proyectar durante nuestra carrera. Cada uno de estos trabajos significaron muchas horas de dedicación, de aprendizaje y pasión por la arquitectura. El taller de integración latinoamericano (TIL) reconoce esto e invita a estudiantes de arquitectura de universidades del mundo, nacidos en Latinoamérica a competir por el “Premio Anual de Arquitectura TIL 2014" al mejor Proyecto realizado durante el ciclo lectivo 2013 ,por Estudiantes , nacidos en Latinoamérica que estudian Arquitectura en Universidades de los 5 Continentes.

El TIL fue creado el año 2009 en Buenos Aires para crear una sinergia entre las facultades de arquitectura de Latinoamérica, desarrollando actividades de extensión e intercambio académico, entre las que se cuentan el Taller MHI, el Concurso TIL 2012 y el C.L.A. 2013

Conoce todos los detalles de la convocatoria a continuación.

¿Quiénes puede participar?

Todos los estudiantes de Arquitectura, nacidos en Latinoamérica  que se encuentren cursando regularmente el ciclo 2013 en  Escuelas y Facultades de Universidades de los 5 continentes.

Los proyectos pueden haber sido realizados en forma individual o en equipo de no más de 4 integrantes.

¿Existe algún tema específico para los trabajos?

El TEMA ES LIBRE, surge del Proyecto realizado durante la cursada 2013 en las cátedras de la materia de Proyecto o arquitectura.

FECHAS IMPORTANTES

- Las inscripciones ya están abiertas de manera gratuita y se hará efectiva enviando hasta el 12/12/13, un mail a premiotil2014@gmail.com completando el formulario de Inscripción que se encuentra en www.premiotil2014.blogspot.com

- La fecha límite de presentación es el viernes 14 de marzo de 2014

FORMATO

Es digital, en archivo PDF, máximo 3 diapositivas enviando archivo del proyecto a premiotil2014@gmail.com o a infoarquitectura@unimoron.edu.ar (Revisa el resto del contenido requerido en la página oficial)

PREMIOS

1° Puesto: US $3.000 a los autores o su equivalente en Pesos Argentinos, distinción a la cátedra y a la Universidad
2º Puesto: US $1.500 al o los autores o su equivalente en Pesos Argentinos, distinción a la cátedra y a la Universidad
3° Puesto: US $500 al o  los autores o su equivalente en Pesos Argentinos, distinción a la Cátedra y a la Universidad

Menciones (cantidad a decidir por el jurado): certificado y medallas

El JURADO en primera instancia estará compuesto por Arquitectos profesores  representantes de las universidades auspiciantes, propuestos por los participantes.

El JURADO para La Instancia Final estará compuestos por tres representantes por los medios de difusión de arquitectura, tres representantes de estudios profesionales, tres representantes de la academia y tres representantes de las empresas e instituciones auspiciantes.

Sobre este autor/a
Cita: Constanza Cabezas. "2° Edición del Concurso para estudiantes de Arquitectura Latinoamericanos" 12 jul 2013. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/02-277875/2-edicion-del-concurso-para-estudiantes-de-arquitectura-latinoamericanos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.