BIG y Kengo Kuma entre los cuatro seleccionados para el Centro Cultural ARTA en Arnhem

Cuatro equipos internacionales han dado a conocer sus propuestas preseleccionadas en el tramo final de la competencia para diseñar un nuevo "centro cultural" en el borde del Rhin. ArtA, el nuevo nombre de lo que antes se conocía como "The Arts Cluster", es parte del proyecto de reconstrucción más grande de la ciudad de Arnhem, cuyo objetivo es volver a conectar el distrito de Rijnboog con su frente marítimo y establecer un nuevo espacio para el Teatro Film Focus y el Museo Arnhem.

Un adelanto de las propuestas finalistas, después del salto...

Architecture Studio HH + SO-IL (Estados Unidos) + ABT

© Architecture Studio HH, SO-IL and ABT

Bjarke Ingels Group, BIG, (Dinamarca) + Allard Architecture

© BIG with Allard Architecture
© BIG with Allard Architecture

Kengo Kuma & Associates (Japón)

Courtesy of Kengo Kuma & Associates
Courtesy of Kengo Kuma & Associates

NL Architects

Courtesy of NL Architects
Courtesy of NL Architects

Puedes revisar cada propuesta en su totalidad y compartir tu opinión (aquí) hasta el 19 de marzo. Se espera que la ciudad de Arnhem tome su decisión ese mismo mes. Se espera que la construcción comience en el año 2018.

Referencia: City of Arnhem

Sobre este autor/a
Cita: Rosenfield, Karissa. "BIG y Kengo Kuma entre los cuatro seleccionados para el Centro Cultural ARTA en Arnhem" [BIG, Kengo Kuma Among Four Visions Unveiled for ARTA Cultural Center in Arnhem] 18 feb 2014. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/02-336838/big-y-kengo-kuma-entre-los-cuatro-seleccionados-para-el-centro-cultural-arta-en-arnhem> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.