Concurso "Diseña tu propio espacio ideal, Inspírate con Kalpakian"

Este año Kalpakian ha querido invitar a nuestros lectores a ser parte del diseño de ambientes de punta, para lo cual hemos organizado el concurso "Diseña tu propio espacio ideal, Inspírate con Kalpakian", que definirá a un ganador que podrá viajar hasta Buenos Aires para experimentar diversos aspectos de la cultura argentina.

Premiaremos el proyecto de interior más creativo e innovador, cuya identidad esté potenciada por el uso de alfombras. La propuesta deberá ser representada a través de una expresión gráfica acorde a esta identidad. Además entregaremos un premio especial a la propuesta que reciba el mayor número de votos de nuestros lectores.

Puedes enviarnos tus propuestas a través del link http://innovation.plataformaarquitectura.cl/kalpakian hasta el miércoles 14 de mayo. Revisa todos los detalles para participar, diseñando tu propio espacio ideal a continuación.

Bases para concursar:
• El concurso es exclusivo a participantes de Chile
• Los participantes podrán ser estudiantes o profesionales de las áreas del diseño, el arte, la arquitectura o prácticas afines.
• El participante deberá subir a través de nuestro formulario una imagen en formato jpg o png con su propuesta. Deberá entenderse la totalidad de la propuesta en una sola imagen. El archivo deberá ser de un máximo de 2000 px de ancho (la parte más ancha) y pesar máximo 1 MB. Cada usuario podrá subir sólo una imagen (Todos los usuarios que suban más de una quedarán descalificados).
• Mail y nombre son de carácter obligatorio.
• Descripción de la propuesta, señalando el uso que tendrá el espacio, el concepto que se buscan potenciar y la manera en la que el uso de la alfombra entrega un carácter identitario al diseño.
• Técnica del representación: libre (puede ser fotomontaje, render, planimetría, croquis).
• El plazo final de entrega es el día miércoles 14 de mayo.
• El Staff Plataforma Arquitectura junto al Equipo Kalpakian elegirán la propuesta ganadora y una mención honrosa. Además se premiará la propuesta que reciba más votos de parte de nuestros lectores.

Fechas
Recepción de propuestas: Miércoles 23 de abril al miércoles 14 de mayo
Período de votaciones del público:  Jueves 15 de mayo al jueves 22 de mayo 
Anuncio de los ganadores: Viernes 23 de mayo 

Premios
Ganador: Un viaje a Buenos Aires con estadía por un fin de semana + una Polera ArchDaily, Moleskine ArchDaily, Publicación de la propuesta en Plataforma Arquitectura
Votación del público: Una Alfombra Kalpakian de Lana Pura de Oveja + una Polera ArchDaily, Moleskine ArchDaily, Publicación de la propuesta en Plataforma Arquitectura

Te invitamos a inspirarte dando una mirada a nuestro board INSPIRACIÓN KALPAKIAN en Pinterest:

Sobre este autor/a
Cita: Equipo Plataforma Arquitectura. "Concurso "Diseña tu propio espacio ideal, Inspírate con Kalpakian"" 22 abr 2014. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/02-354553/concurso-disena-tu-propio-espacio-ideal-inspirate-con-kalpakian> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.