LOT 1 Café, Bar & Restaurant e / Enter Projects

LOT 1 Café, Bar & Restaurant e / Enter Projects - Más Imágenes+ 19

  • Arquitectos: Enter Projects; Enter Projects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  945
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Brett Boardman
  • Cliente: Primo IP
  • Constructora: CJ Duncan
  • Fabricación: Enter Projects, Charisma Joinery
  • Ciudad: Sydney
  • Pais: Australia
Más informaciónMenos información
© Brett Boardman

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Enter Projects ha sido recientemente comisionado por Primo para el Lot 1 Café & Restaurante, situado en 20 York Street, Sidney CDB, en la planta baja y el sótano del edificio John Solomon de 950 m2. Al estar en la industria del café durante 3 generaciones, el cliente abrazó con entusiasmo los conceptos de diseño, el uso de patrones encaja con delicadeza el famoso 'café con leche' como la inspiración primaria de diseño.

© Brett Boardman

Lote 1 en 20 York St es un proyecto de transformación de una original casa de almacenamiento y camino a una tienda, al Lote 1. El diseño explora la compleja geometría y la conexión de forma y funcionalidad de la utilización de los interiores fabricados digitalmente. Las geometrías curvas de madera utilizan materiales autóctonos de Australia que se unen a la perfección para circular, desplegar y conectar todas las funciones del lugar mientras que proporciona un recorrido por el histórico interior Sydney. Los espacios fueron despojados de nuevo para revelar la estructura existente del edificio; principalmente de ladrillo expuesto, muros de piedra arenisca, columnas de madera y el trabajo de acero de edad, todos sirviendo el edificio durante sus muchas etapas y todos una parte integral de los ricos tapices originales. Las características existentes se yuxtaponen de forma inteligente por la continuidad de la nueva forma y las duras chapas de madera australiana como capas lisas además por un esquema de iluminación adaptable.

Corte
Planta 0
Corte

Una cuidadosa planificación espacial ha maximizado el tránsito peatonal dentro de la cafetería y el restaurante interconectado. La planta baja cuenta con salones privados y cabinas para cenar, con el entrepiso del sótano que entrega la opción de cenar al aire libre. Las geometrías dinámicas entrelazan los varios espacios con curvas en 3 dimensiones, lo que garantiza que el proyecto no pueda ser comprendido desde un único punto de vista.

Desde la concepción hasta renders y modelos 3D, por medio de principios de corte láser y CNC, sólo se utilizaron los modelos en 3D, sin planos de construcción o plantas convencionales y secciones. El resultado encarna remolinos conceptuales que crean un diálogo entre el edificio, la marca y el usuario.

Esquema

La excelencia en el diseño radica en cómo presentar proyectos interpretado artísticamente lo cotidiano, del modelo del remolino del café familiar, que se transformó en una cafetería, bar y restaurante en pleno funcionamiento para 600 personas. El espacio ahora sirve no sólo como un sello distintivo de la compañía de café, sino también como un destino para los varios consumidores en el centro de Sydney.

© Brett Boardman

La solución de diseño es un ejemplo de excelencia en interiores, dado el matrimonio inusual de la estética imponente y completa funcionalidad dentro de un espacio determinado: el uso de la geometría no ortogonal, que ofrece una forma que responde a su función y sus alrededores. Una rigurosa planificación del espacio se requirió en la parte frontal y trasera de la casa, junto con una paleta de colores bien definida, pero sutil, que crea un ambiente cómodo y atmosférico. Se requirió flexibilidad geométrica para realizar múltiples funciones, incluyendo el servicio, asientos, privacidad e iluminación.

© Brett Boardman

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:20 York St, Sydney NSW 2000, Australia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "LOT 1 Café, Bar & Restaurant e / Enter Projects" [LOT 1 Café, Bar & Restaurant / Enter Projects] 31 may 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/788612/lot-1-cafe-bar-and-restaurant-e-enter-projects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.