Casa Rust / Jarmund / Vigsnæs Architects

Casa Rust / Jarmund / Vigsnæs Architects - Más Imágenes+ 12

Oslo, Noruega
  • Arquitectos: Jarmund / Vigsnæs Architects; Jarmund / Vigsnæs Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  198
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Nils Petter Dale
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Amkel, Castor AS, Cembrit, Velfac
© Nils Petter Dale

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El municipio de Oslo, en el este interior, es un área urbana y diversa llamada Gamlebyen (ciudad vieja). El área es la parte más antigua de Oslo, que data de la Edad Media. El área ha estado en declive durante gran parte del siglo XX, pero ahora está experimentando un repunte en popularidad y gentrificación.

© Nils Petter Dale

La Casa Rust está diseñada de manera flexible para una familia de seis; con motivo de adoptar su estilo a la cantidad actual de miembros de la familia, a medida que los niños y adolescentes van y vienen. El volumen arquitectónico de la casa corresponde a las paredes vecinas en varias alturas: de forma cortés adaptadas entre las casas existentes. Como resultado de vivir en el edificio contiguo, la familia construyó una nueva casa en su propio patio trasero para extender su estilo de vida a un nuevo hogar.

Planta 1er Piso
Sección
Planta 2do Piso

Los tres volúmenes crean una estructura en forma de 'L', con un pequeño jardín interior para el disfrute de la familia, además de dos terrazas privadas y tranquilas en la azotea. La ubicación cuidados de las ventanas ofrece vistas a un contexto urbano estrecho en la planta baja y el primer piso, en contraste con una amplia vista abierta desde la sala de estar en el último piso. Los materiales utilizados son sólidos y no requieren mantenimiento; con fachadas de acero corten, interiores de contrachapado de madera y pisos de concreto.

© Nils Petter Dale

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Rust / Jarmund / Vigsnæs Architects" [Rust House / Jarmund / Vigsnæs Architects] 02 ene 2018. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/886005/casa-rust-jarmund-vigsnaes-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.