Kruikantoor / Tim Vinke

Kruikantoor / Tim Vinke

© Tim Vinke Destinado a empresarios nómades o a oficinas de poco espacio, el “Kruikantoor”, que significa carretilla y oficina, del diseñador holandés Tim Vinke, es una oficina portátil que el usuario puede envolver en una unidad compacta y equipada con ruedas, lo que permite a los usuarios cambiar rápidamente los lugares de trabajo.

© Tim Vinke Fabricada en espuma de poliestireno cubierto con una capa de poliurea, se genera un módulo muy liviano que consta de una mesa, dos sillas, conexión eléctrica, almacenamiento y luz. De esta manera combina todos los elementos para formar un cubo compacto de dimensiones 150 x 40 x 120 cm.

© Tim Vinke El objeto se puede juntar en una sola unidad o desmontar para crear un entorno de oficina completa. [WP-GALLERY]

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Catalina Gutiérrez. "Kruikantoor / Tim Vinke " 06 dic 2011. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/02-123040/kruikantoor-tim-vinke> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.