Escuela de Artes Soares dos Reis / Carlos Prata Architect + Nuno Barbosa

Escuela de Artes Soares dos Reis / Carlos Prata Architect + Nuno Barbosa

© Francisco Piqueiro© Francisco Piqueiro© Luís Ferreira Alves© Luís Ferreira Alves+ 40

  • Colaboradores: Catarina Bianchi Prata, Claudia Monteiro, Claudia Velho, Gisela Lameira, Gonçalo Magalhães,Gonçalo Silvano, Joana Mendes, Sara Almeida
  • Presupuesto: 12,396,620€
  • Ciudad:Porto
Más informaciónMenos información
© Luís Ferreira Alves
© Luís Ferreira Alves

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La intervención consiste en cambiar la actual ubicación de la escuela secundaria de artes "Soares dos Reis" al local de la Escuela Secundaria Oliveira Martins. El espacio existente entre los volúmenes preservados permitió la adición de dos nuevos, que incluyen Talleres, Biblitoeca y Salas Multiuso. Estos volúmenes están todos conectados por una galería de distribución, idealizada como la "calle del estudio".

© Francisco Piqueiro
© Francisco Piqueiro

El acceso a la escuela se hace a través de esta galería, que tiene accesos libres o restringidos hacia ciertas áreas, dependiendo del calendario programado. La entrada a la escuela está marcada por un volumen nuevo, que crea una nueva zona exterior techada y que también complementa el cuerpo existente. Esto crea una experiencia renovada acogedora, así como resuelve el acceso nocturno hacia el edificio.

Planta Baja
Planta Baja

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Rua do Major David Magno, 4350 Porto, Portugal

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Escuela de Artes Soares dos Reis / Carlos Prata Architect + Nuno Barbosa" 23 abr 2012. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/02-152916/escuela-de-artes-soares-dos-reis-carlos-prata-nuno-barbosa> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.