Concurso: Museo de Aire y Agua

Concurso: Museo de Aire y Agua

Concursarq los invita a participar de este concurso de diseño para proyectar un espacio para la reflexión. El museo de Aire y Agua se trata de un lugar donde pueden apreciarse las maravillas del planeta reflejadas en las investigaciones de dos grandes ambientalistas: Jacques Yves-Costeau y Yann Arthus-Bertrand. Un museo que además de elemento arquitectónico sirva para replantear la manera en que habitamos y enseñe a reconocer y valorar la biodiversidad y el cuidado de los recursos naturales a las futuras generaciones. El aire y el agua conjugados en un recorrido vivencial, experimentado a través de dos elementos en medio de un imponente marco natural. El periodo de inscripción es hasta el 1 de Junio 2012 y la entrega de las propuestas hasta el 4 de Junio. Para más información visita el siguiente link.

Sobre este autor/a
Cita: Fernanda Castro. "Concurso: Museo de Aire y Agua" 25 abr 2012. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/02-153511/concurso-museo-de-aire-y-agua> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.