Agrandar imagen | Ver tamaño original
El sitio está rodeado de tierra agrícola y tiene una amplia vista con residencias locales que se encuentran en el área periférica. El museo se emplaza en la esquina noreste del sitio y la fábrica en el lado suroeste generando un espacio para un posible gran jardín exterior. La experiencia en el museo otorga a los turistas cierto conocimiento con el chocolate, y un tour a lo largo de la fábrica los familiariza con el proceso de creación del chocolate. La cadena de actividades en el museo, plaza y fábrica presenta un gran viaje de sensaciones hacia el mundo del chocolate. Hunya es una marca de alimentos de renombre en Taiwán, con una larga historia. Para transformar la imagen de marca de chocolate e inspirar a las innovaciones, el edificio adopta un volumen sólido cortado en ángulos diferentes con el exterior de color chocolate para transmitir la imagen del chocolate. A través de varias grietas importantes en la apariencia de un concepto totalmente distinto, el espacio interior se ve fluido. Un espacio vacío se crea por un atrio de triple altura a través del centro del volumen, con un puente y las escaleras que lo cruzan. El punto final del tour es un invernadero de plantas de cacao. Los espacios a ambos costados del invernadero permiten que se den a lugar varias exposiciones, como el chocolate, un símbolo de eterno sabor con rellenos sorprendentes, encarnando el espíritu audaz de la marca innovadora. Ver más Ver descripción completa
Compartir Compartir