Presentación Fundación Enric Miralles

Presentación Fundación Enric Miralles

Mañana jueves se presenta la Fundación Enric Miralles en Barcelona, España. Con motivo de esto, se inaugurarán dos exposiciones: “Miralles en Harvard 1993″ y “Redescubriendo Glorias”, la primera sobre el arquitecto y la segunda perteneciente a unos proyectos urbanos de estudiantes de Harvard.

La fundación ha sido pensada para ser un espacio de expansión, difusión y experimentación de la arquitectura contemporánea, organizando una serie de conferencias, seminarios, talleres, visitas guiadas y publicaciones. Además de preservar la obra y legado del arquitecto.

“Además de albergar el archivo de Enric Miralles, la Fundación es un espacio abierto en el que el legado de la obra de Enric puede seguir inspirando a nuevas generaciones de arquitectos para experimentar y explorar. Los arquitectos y los estudiantes están invitados a participar en los programas de residencia, talleres, cursos, conferencias, charlas e intercambios internacionales de la Fundación”.

Vía

Sobre este autor/a
Cita: Katerina Gordon. "Presentación Fundación Enric Miralles" 20 jun 2012. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/02-165521/presentacion-fundacion-enric-miralles> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.