LanQiao Clubhouse / HHD_FUN Architects

LanQiao Clubhouse / HHD_FUN Architects

© HHD_FUN Architects© HHD_FUN Architects© HHD_FUN Architects© HHD_FUN Architects+ 15

Jichaohsien, China

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El Clubhouse Lanqiao se encuentra en la parte sur del parque Shanhaitian de 2 km de largo, al este de China. El edificio de 1150 m2 incluye saunas, cafés, y una piscina al aire libre. Cada instalación es funciona de manera independiente así que juntos pueden proporcionar una completa experiencia turística a sus visitantes.

© HHD_FUN Architects
© HHD_FUN Architects

Junto a la playa, la característica fundamental de este parque es su bosque de pino negro de 50 años de edad. El desafío de diseño fue minimizar el impacto de la construcción con el entorno natural. Como resultado, el edificio fue empujado hacia el mar para preservar el bosque y la forma del edificio se ha minimizado con el fin de encajar en su entorno natural, y así obtener la mejor vista. 

© HHD_FUN Architects
© HHD_FUN Architects

Una estructura especial de acero fue diseñada para adaptarse a la compleja construcción y al mismo tiempo crear un espacio libre de columnas. Técnicas de diseño paramétrico fueron adoptadas a lo largo de todo el proceso de diseño, buscando la optimización de la estructura.  El diseño paramétrico de "baja" tecnología es nuestra estrategia para hacer frente a la situación actual de la construcción en China.

© HHD_FUN Architects
© HHD_FUN Architects

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Rizhao

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "LanQiao Clubhouse / HHD_FUN Architects" [LanQiao Clubhouse / HHD_FUN Architects] 16 nov 2012. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/02-208605/lanqiao-clubhouse-hhd_fun-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.